Ver video

Corazón Indomable: ¡Hoy GRAN FINAL!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre lo que pasará en el desenlace de esta historia estelarizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Corazón Indomable, Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas vivieron una apasionada historia de amor que desató una serie de odios y venganzas en la arruinada familia Narváez, que deseaban a toda costa recuperar la vida de lujos que tenían.

César Évora, Elizabeth Álvarez, René Stickler, Sergio Goyri, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Ingrid Martz e Isadora González formaron parte también de esta gran producción de Nathalie Lartilleux.

Previo a su final, aquí te damos tres razones para ver qué ocurrirá en el desenlace de esta gran historia:

1. ¿Podrán Maricruz y Octavio ser felices?

Durante ocho meses de transmisión, 'Maricruz' y 'Octavio' se enfrentaron a un sin número de vicisitudes para poder ser felices.

A unos capítulos del final, 'Maricruz' le dejó a 'Octavio' una carta despidiéndose para siempre, pero él no está dispuesto a dejar ir a la mujer que ama.

¿Podrá encontrarla y por fin disfrutar de su amor al lado de sus hijos?

2. Ver el final de una historia llena de amor y venganza

La telenovela contó la vida de 'Maricruz Olivares', quien vivía con su abuelo 'Ramiro' y con su hermana 'Solita'. Su vivienda era un jacal situado en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

'Miguel' y 'Octavio' eran hermanos y dueños de dicha hacienda, la cual estaba hipotecada a causa de la mala administración de 'Miguel', el hermano mayor. 'Octavio' regresó al rancho necesitado de dinero pues se había quedado sin trabajo y quería que las tierras se vendieran para recuperarse, pero, sin imaginarlo, pronto iría olvidando este propósito pues descubre que la tierra, la siembra y el trato con los trabajadores, eran motivo de pasión para él.

'Octavio' conoció a 'Maricruz' cuando, en un paseo por sus tierras, descubre a su capataz maltratándola y sin importarle la condición humilde de la joven, la defiende como todo un caballero. De inmediato queda atrapado por su simpatía y discreta belleza.

Cuando 'Octavio' descubrió la maldad con la que 'Lucía', su cuñada, trataba a 'Maricruz', enfurece y decide casarse con 'Maricruz' para dar una lección a la altivez y discriminación que caracterizaban a 'Miguel' y a 'Lucía'

A partir de ahí, ambos vivieron un sinfín de injusticias que desataron venganzas contra aquellos que la humillaron en su pobreza después de que 'Maricruz' se hiciera de toda la fortuna de su perdido padre.

Ya muertos 'Miguel' y Lucía', parece que es el destino que impide que ambos sean felices.

3. Los grandes actores que acompañaron a los protagonistas

La telenovela producida por Nathalie Lartilleux contó con un impactante reparto que incluyó a reconocidas estrellas del cine y la televisión mexicana, entre ellos: Ignacio López Tarso, César Évora, Rocío Banquells, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, José Carlos Ruiz, Queta Lavat, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y el debut en las telenovelas de la famosa comediante María Elena Velasco, 'La India María'.

No te pierdas el gran final de Corazón Indomable este viernes a las 2:30 pm. con Las Estrellas.