Corazón Indomable se reestrenará el próximo 7 de septiembre, por Las Estrellas

Televisa

Corazón Indomable regresará a la televisión con actuación estelar de Ana Brenda Contreras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuándo y dónde ver este melodrama en el que también participaron Daniel Arenas y Elizabeth Álvarez

La telenovela Corazón Indomable regresará a la pantalla chica con su gran retransmisión a partir del próximo 14 de septiembre a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas.

Este melodrama es una producción producida por Nathalie Lartilleux, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

¿De qué trata Corazón Indomable?

La historia cuenta la vida de 'Maricruz', una joven humilde, bella y salvaje que vive con su abuelo 'Ramiro' y su hermana sordomuda de nombre 'Solita'. 'Maricruz' ignora que es hija de 'Alejandro Mendoza', un hombre millonario quien la busca sin descanso.

En la región hay un rancho prospero que está hipotecado por los malos manejos de 'Miguel Narváez', hermano mayor de 'Octavio', quien llega al rancho después de haber estado lejos por algún tiempo.

El destino depara que 'Maricruz' y 'Octavio' se conozcan y él queda enamorado de la joven, con quien decide casarse sin importarle el enojo de su familia.

Estos dos personajes comenzarán a vivir un idilio que se verá envuelto en muchos problemas que deberán superar.

'Corazón indomable' cuenta con un elenco extraordinario en el que se encuentran personalidades como: Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez, César Évora, René Strickler, Sergio Goyri, Ignacio López Tarso, César Évora y María Elena Velasco ‘La India María’, entre otros.

¡Espera próximamente Corazón Indomable por Las Estrellas!