Ver video

Tres razones para ver a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en el estreno de Corazón Indomable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ve hoy el primer capítulo de esta impactante historia a las 2:30 pm. con Las Estrellas

En Corazón Indomable, Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas vivirán una apasionada historia de amor que desatará una serie de odios y venganza en la arruinada familia Narváez, que desean a toda costa recuperar la vida de lujos que tenían.

César Évora, Elizabeth Álvarez, René Stickler, Sergio Goyri, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Ingrid Martz e Isadora González forman parte también de esta gran producción de Nathalie Lartilleux.

Previo a su estreno, aquí te damos tres razones para ver esta gran historia:

1. El regreso de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas a Las Estrellas

Tras participar en Por amar sin ley y en Médicos Línea de Vida, respectivamente, Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas vuelven a la pantalla chica en esta retransmisión de la telenovela que en el 2013 se convirtió en la producción más vista del horario de las 4:30 pm.

2. Una historia llena de amor y venganza

La telenovela cuenta la vida de 'Maricruz Olivares', quien vive con su abuelo 'Ramiro' y con su hermana 'Solita'. Su vivienda es un jacal situado en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

'Miguel' y 'Octavio' son hermanos y dueños de dicha hacienda, la cual está hipotecada a causa de la mala administración de 'Miguel', el hermano mayor. 'Octavio' es piloto y llega al rancho necesitado de dinero pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan, pero sin imaginarlo, pronto irá olvidando éste propósito, pues descubre que la tierra, la siembra y el trato con los trabajadores, son motivo de pasión para él.

'Octavio' conoce a 'Maricruz', cuando en un paseo por sus tierras, descubre a su capataz, maltratando a 'Maricruz' y sin importarle la condición humilde de la joven, la defiende como todo un caballero. De inmediato queda atrapado por su simpatía y discreta belleza.

Cuando 'Octavio' descubre la maldad con la que 'Lucía', su cuñada, trata a 'Maricruz', enfurece y para dar una lección a la altivez y discriminación que caracterizan a 'Miguel' y a 'Lucía', decide casarse con 'Maricruz'.

A partir de ahí, la querida protagonista vivirá un sinfín de injusticias que desatará una venganza contra aquellos que la humillaron en su pobreza.

3. Los grandes actores que acompañan a los protagonistas

La telenovela producida por Nathalie Lartilleux cuenta con un impactante reparto que incluye a reconocidas estrellas del cine y la televisión mexicana, entre ellos: Ignacio López Tarso, César Évora, Rocío Banquells, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, José Carlos Ruiz, Queta Lavat, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández, Laura Zapata y el debut en las telenovelas de la famosa comediante María Elena Velasco, 'La India María'.

No te pierdas Corazón Indomable de lunes a viernes a las 2:30 pm. con Las Estrellas.