Ver video

¿Cuál es el trago más amargo que Patricio le ha hecho pasar a Refugio en Corona de Lágrimas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vota por el momento que más te ha hecho llorar en esta telenovela que se retransmite a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas

Patricio ha demostrado que es el hijo más ingrato de las telenovelas, pues en Corona de Lágrimas ha hecho sufrir una y otra vez a su madre Refugio, quien en la piel de Victoria Ruffo nos ha conmovido con el gran amor de madre que profesa por su hijo.

Por tal motivo, queremos saber tu opinión y que nos digas cuál es la escena que más ha tocado tu corazón con esta retransmisión de Las Estrellas.

Disfruta de lunes a viernes a los 2:30 p.m. de esta historia que produjo José Alberto ‘El Güero’ Castro con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre, Mane de la Parra, Ernesto Laguardia, Adriana Lovier, entre otros.

La telenovela inicia cuando Refugio (Victoria Ruffo) y sus tres hijos Patricio, Edmundo e Ignacio, son echados de su hogar y, por azares del destino, llegan a la Ciudad de México para iniciar una nueva vida.

Dieciocho años después, ella tiene un trabajo modesto, pero padece graves problemas de la vista por no cuidarse, ya que antepone a sus hijos por encima de su salud.

Por su parte, Patricio estudia Leyes y sueña con un cómodo futuro; Edmundo estudia medicina y, aunque es brillante, es un tanto indisciplinado, e Ignacio trabaja en un taller mecánico para ayudar a pagar los gastos de la casa de su mamá.

Cuando el hombre que arruinó la vida de Refugio y sus hijos vuelve a cruzarse en sus vidas por casualidad, la vida de los cuatro tomará un camino inesperado.

La telenovela recibió tres premios TVyNovelas: Mejor Actriz para Victoria Ruffo, y Mejor Revelación Femenina y Masculina, para Cassandra Sánchez Navarro y Axel Ricco, respectivamente.

¡Disfruta de este melodrama de lunes a viernes por Las Estrellas a las 2:30 de la tarde!