¿De qué trata 'Corona de Lágrimas 2'?

La familia Chavero está de regreso 10 años después de los sucesos ocurridos en la primera parte.
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Corona de Lágrimas 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Chavero, que nos cautivó en el 2012, está de regreso en la pantalla de Las Estrellas 10 años después con una nueva historia que volverá a conquistar a la audiencia.

“Corona de Lágrimas 2” se estrena este próximo 29 de agosto en punto de las 6:30 p.m. con las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Mane de la Parra, Alejandro Nones, José María Torre, Geraldine Bazán, Maribel Guardia, África Zavala y un gran reparto.

Ve a continuación un avance de esta nueva telenovela de Televisa Univision:

Corona de Lágrimas 2: Nachito apoyará a su madre en todo momento

Previo al estreno de este melodrama, aquí te contamos la sinopsis de esta producción que no debes perderte.

¿De qué trata ‘Corona de Lágrimas 2’?

Diez años después de los sucesos que terminaron con la caída en prisión de ‘Rómulo Ancira’ por sus crímenes, ‘Refugio’ y sus hijos, ‘Patricio’, ‘Edmundo’ e ‘Ignacio’, han ido sorteando la vida y sobrellevando las consecuencias de sus buenas y malas decisiones.

Tras la partida de ‘Olga’ a España, después de ceder a ‘Patricio’ la tutela de ‘Esperanza’, la hija de ambos, las cosas poco a poco han ido tomado su nivel y su lugar para todos.

‘Refugio’ ha logrado rehacer su vida al lado del honesto y galante juez ‘Julián Corona’, con quien lleva un matrimonio amoroso, devoto y feliz. Han establecido su hogar en la tradicional y agradable alcaldía de Coyoacán y lo comparten con ‘Patricio’ y su hija, a quién llaman "Petita" de cariño, ya que el papá, por razones de su trabajo, tiene que salir de viaje con frecuencia.

‘Petita’ adora a su papá y a su abuela, a quien llama “mamá Cuquita” y llama abuelo a ‘Julián’, ya que es el único que ha conocido. Conforme han pasado los años, a la niña se le ha hecho una obsesión el deseo de conocer a su madre, a quien nunca volvió a ver y cuya ausencia cada día le pesa más.

‘Edmundo’ vive con su adorada esposa ‘Lucero’ en la que casa que antes fue de ‘Julieta’. La suerte no le ha sonreído a ‘Edmundo’, ya que por sus antecedentes delictivos no ha podido conseguir más que trabajos eventuales.

‘Ignacio’ viajó a Italia con "Chelito", su novia, pero poco a poco la nueva profesión de ella y los estudios de ‘Ignacio’ los fueron separando y enfriaron su relación amorosa; esto llevó a ‘Ignacio’ a dar todo por terminado y a volver a México. Él, como siempre, es el hijo más amoroso de ‘Refugio’ y vive al pendiente de ella.

‘Refugio’ sigue siendo una fortaleza incondicional para sus hijos, en cuyas vidas se han seguido suscitando resentimientos que llevarán a nuevos retos, rivalidades y conflictos, pero el amor y la solidaridad de la familia Chavero, y muy en especial el ejemplo de ‘Refugio’, los habrá de unir en un solo esfuerzo y objetivo cuando la adversidad vuelve a enfrentarse a ellos encarnada en la vileza de ‘Rómulo Ancira’.

Entérate de todos los detalles de “Corona de Lágrimas 2” en el sitio oficial de la telenovela.