Mane de la Parra aplaude talento de Lara Campos en Corona de Lágrimas 2

El actor declara que con ‘Nachito’ hace un tributo al amor de un hijo por sus padres
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Mane de la Parra en 'Corona de Lágrimas 2'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mane de la Parra, quien está de vuelta en los melodramas en “Corona de Lágrimas 2”, alabó en exclusiva para Las Estrellas el profesionalismo de Lara Campos, con quien comparte créditos en la telenovela.

“Yo creo que si hay algo que estoy impresionado es del talento de Lara (Campos), de lo hermosa que es. Yo la quiero muchísimo, me divierto mucho con ella, la pasamos muy bien. Van a ver una parte paternal de Nachito que no conocemos, que es muy tierna”.

El actor agradeció también a José Alberto Castro y al elenco de la telenovela por dejarle volver a ser parte de esta historia que ‘marcó mi vida, mi carrera como actor y el personaje que más ha tocado los corazones’.

'Nachito' cuenta en el siguiente video todo lo que ha hizo por 'Refugio' en la primera parte de la telenovela:

Corona de Lágrimas: Nachito nunca permitirá que dañen a Refugio

“Va a tocar defender a mi mamá, mis hermanos no la valoran. Nachito es una persona que siempre ve por los demás, que siempre pone a su mamá por encima de todo; es el hijo que cualquier mamá quisiera tener”, comentó el actor, quien ve a su personaje como un tributo a todos los que son incondicionales a sus papás.

Sobre cómo fue retomar un papel del que se despidió hace 10 años, el actor mencionó las dificultades que tuvo de volverse a meter en la piel de ‘Nachito’.

“No fue fácil porque ya eran 10 años. Llevaba mucho tiempo sin hacerlo y es que Nachito habla más rápido de lo que habla Mane y tiene muchos dichos que ya se me habían olvidado, ocurrencias que no pueden estar escritas porque fueron cosas que le fuimos inventados y fue recordarlos, pero recordar es vivir y ha sido una catarsis muy bonita”.

Si te perdiste el primer capítulo de la telenovela, ve en la siguiente galería los 10 momentos más impactantes:

En fotos: 10 impactantes momentos del estreno de Corona de Lágrimas 2

El actor invita a seguirle la pista a la telenovela porque ‘estamos reviviendo un melodrama clásico que gustó mucho y que espero vuelva a gustar’.

Disfruta “Corona de Lágrimas 2” de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.