Maribel Guardia revela cómo se lleva con Victoria Ruffo

La actriz comparte en exclusiva la empatía que siente por su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Maribel Guardia en 'Corona de Lágrimas 2'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia está de regreso en los melodramas de Las Estrellas en “Corona de Lágrimas 2”, producción donde vuelve a encarnar a la querida ‘Julieta’, la mejor amiga de Victoria Ruffo en la telenovela.

Al respecto, la actriz confesó en exclusiva lo que ha sido interpretar de nueva cuenta a este personaje y lo que le deja esta historia.

“Muy contenta de regresar 10 años después con una historia que me dio tantas satisfacciones, que me divertí tanto. Este productor (José Alberto Castro) es muy cálido con los actores, siempre tuvo ese tacto para tratarte y ser muy amoroso, se siente como en una familia trabajando y con un equipo maravilloso”.

Ve a continuación un avance exclusivo de la telenovela:

Corona de Lágrimas 2: Ve AQUÍ lo que ocurrirá en la esperada telenovela

En “Corona de Lágrimas 2”, la actriz compartirá muchas escenas al lado de Victoria Ruffo. Al respecto, Guardia reveló cómo han sido las grabaciones y cómo es su relación con la protagonista de la telenovela.

A Victoria la adoro, es mi amiga personal. Ya éramos amigas de muchos años, pero no con una relación personal. Nos hicimos muy amigas, hicimos una gira de teatro y ha sido una relación muy linda. Es una amiga con un sentido del humor negro, trabajar con ella es súper divertido”.

Algo que agradece la actriz de esta producción es la empatía y conexión que siente con ‘Julieta Vásquez’.

“Es un personaje precioso, yo creo que todas las mujeres llevamos en el alma una madre atrapada aunque no tengas hijos, porque hay un instinto maternal en la mujer. Tenemos eso: una madre atrapada en el corazón. A mí me recuerda lo que es ser madre; yo tengo un hijo y sé lo que eres capaz de hacer por un hijo, es el amor más parecido al de Dios, un amor incondicional que todo lo perdona”.

Conoce a más personajes de esta historia en la siguiente galería:

Corona de Lágrimas 2: Conoce a los entrañables personajes de la telenovela

La actriz asegura que ‘Julieta’ llorará mucho en esta nueva entrega y te invita a seguirle la pista a su personaje de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.