¿Refugio se quedará sola en el final de ‘Corona de Lágrimas 2’?

Descubre lo que pasará en los últimos capítulos de tu telenovela favorita
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Corona de Lágrimas 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El destino de la familia 'Chavero' está a punto de ser descubierto en el gran final de "Corona de Lágrimas 2" este viernes en punto de las 6:30 p.m., pero antes de verlo todo parece indicar que 'Refugio', la protagonista, podría sufrir mucho en el desenlace de la historia.

Y es que el personaje interpretado por Victoria Ruffo parece que se quedará sola pues ha recibido recientemente noticias que le han llegado al corazón y aquí te las contamos.

¡Nachito y Mundo se van a otro estado!

En los recientes episodios de "Corona de Lágrimas 2", 'Mundo' se tendrá que ir a la sierra de Chihuahua por un año a para hacer servicio comunitario debido a la sentencia impuesta por el juez; 'Lucero' y su bebita lo acompañarán en el viaje.

Por su parte, 'Nachito' recibió una oferta de trabajo en una fábrica automotriz... ¡en Puebla! El hijo de 'Refugio' está muy contento con la noticia y ha decidido irse a emprender un nuevo camino.

Esto implica que, además de perder a su querido 'Patricio', ahora 'Refugio' verá a sus hijos emprender una nueva vida.

¿Te perdiste la sentencia de 'Mundo'? Vela a continuación:

Mundo recibe su sentencia, ¿de qué trata su condena?

¿Petita se irá a vivir a España?

Las tragedias para 'Refugio' no se quedan ahí pues 'Olga' le ha solicitado a 'Refugio' permiso para llevarse a su querida 'Petita' por una temporada a España, lo cual indica que también se quedaría sin su nieta.

Lo malo es que 'Petita' está fascinada con la noticia y a 'Refugio' no le queda de otra que aceptar.

Petita lima asperezas con Gina

Y cuando el drama parecía que ya había terminado, 'Juan Carlos', su pretendiente del mercado, también le anuncia que debe irse de la ciudad.

¡Pobre 'Refugio'! ¿Qué será lo que el destino le tiene preparado a la protagonista de 'Corona de Lágrimas 2'? Descúbrelo este viernes a las 6.30 p.m. en el GRAN FINAL de la telenovela.