Sebastián Poza enfrentará una dolorosa pérdida en Corona de Lágrimas 2

El actor asegura en exclusiva que su personaje tendrá mucha relación con el de Victoria Ruffo
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Sebastián Poza en "Corona de Lágrimas 2"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza no solo cambia de look para su nuevo personaje, sino también está listo para llorar en 'Corona de lágrimas 2', producción donde compartirá créditos con Victoria Ruffo y un gran reparto.

“Es un chavo de 18 años que le toca enfrentar algo que yo creo que para la edad que sea siempre va a ser fuerte, que es perder a algún familiar”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

El actor asegura que cuando ‘Renato‘, su personaje en el melodrama, conozca a ‘Refugio’ y a los ‘Chavero’ vivirá una linda historia, pues descubrirá la importancia de tener una familia.

“La verdad es que es un personaje con el que yo conecto bien, prefiero tener felicidad, amor a tener cosas materiales… Es un personaje que les va a gustar mucho porque pasa de desgracia y miseria a pura felicidad”.

Sebastián Poza no ha parado de trabajar y lleva cuatro novelas al hilo: 'Soltero con hijas', 'Fuego ardiente', 'Vencer el pasado' y ahora “Corona de Lágrimas”.

“Es como complicado cambiarte el switch del personaje, como olvidarte de algunos para no confundirte en tus próximos porque empiezas a hacer los mismos gestos. Estoy muy feliz y contento de poder agarrar trabajo y agradecido con los productores”.

Conoce en la siguiente galería más personajes de 'Corona de lágrimas 2':

Corona de Lágrimas 2: Conoce a los entrañables personajes de la telenovela

¿Sebastián Poza regresaría al universo ‘Vencer’?

Tras dar vida a ‘Ulises’ en 'Vencer el pasado', Sebastián Poza confiesa si le gustaría volver a interpretar el personaje en una nueva entrega del universo creado por Rosy Ocampo.

“Totalmente, sí me gustaría, fue un personaje que disfruté muchísimo… Me gustaría verlo de nuevo, no sé si vaya a pasar, pero estaría muy padre”.

Síguele la pista al actor en el gran estreno de “Corona de Lágrimas 2” este 29 de agosto a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.