4 razones para ver hoy el GRAN estreno de 'Corona de Lágrimas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por José Alberto Castro llega hoy a Las Estrellas a las 2:30 pm. ¡No te la pierdas!

En Corona de Lágrimas, Victoria Ruffo da vida a "Refugio", una mujer que luchará contra viento y marea para sacar adelante a sus tres hijos, quienes irán poco a poco encontrando su camino.

José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, Maribel Guardia, África Zavala, Lola Merino, Ernesto Laguardia y Adriana Louvier también forman parte de esta telenovela que no puedes perderte a partir de hoy a las 2:30 pm. con Las Estrellas.

Previo a su estreno, aquí te damos cuatro razones para ver esta gran historia:

1. El regreso de Victoria Ruffo a Las Estrellas

Tras participar en Cita a Ciegas (2019), Victoria Ruffo vuelve a la pantalla chica en esta retransmisión de la telenovela que en el 2012 se convirtió en un gran éxito y que le dio a la actriz un premio TVyNovelas por su destacada actuación.

Si eres su fan, tienes que verla reír, llorar, enfrentarse a los villanos de la historia y, sobre todo, luchar por sacar a sus hijos adelante.

2. Los tres adorables hijos de Victoria Ruffo

José María Torre, Alejandro Nones y Mane de la Parra dan vida a los hijos de "Refugio" ( Victoria Ruffo) , quienes no solo serán su orgullo, sino que también le harán ver su suerte.

3. Los villanos de Victoria Ruffo en la historia

Ernesto Laguardia y Adriana Louvier dan vida a padre e hija dentro de la historia y, aunque en la trama no se toleran del todo, juntos le harán la vida de cuadritos al resto de los personajes.

¿Lograrán salirse con la suya? ¿Podrá 'Refugio' ponerles un alto? ¡Tienes que verlo!

4. La historia te cautivará

La telenovela inicia cuando Refugio ( Victoria Ruffo ) y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio, son echados de su hogar y, por azares del destino, llegan a la Ciudad de México para iniciar una nueva vida.

Dieciocho años después, ella tiene un trabajo modesto, pero padece graves problemas de la vista por no cuidarse ya que antepone sus hijos a su salud.

Por su parte, Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo; Edmundo estudia medicina y, aunque es brillante, es un tanto indisciplinado, e Ignacio trabaja en un taller mecánico para ayudarle a pagar los gastos de la casa a su mamá.

Cuando el hombre que arruinó la vida de Refugio y sus hijos vuelve a cruzarse en sus vidas por casualidad, la vida de los cuatro tomará un nuevo camino.

¿Podrá Refugio vencer las adversidades que impiden su felicidad?

La telenovela recibió tres premios TVyNovelas: Mejor Actriz para Victoria Ruffo , y Mejor Revelación Femenina y Masculina, para Cassandra Sánchez-Navarro y Axel Ricco, respectivamente.

No te pierdas Corona de Lágrimas de lunes a viernes a las 2:30 pm. con Las Estrellas.