¿Cuándo y a qué hora es el final de La Desalmada?

Este viernes llega a su fin la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
Póster oficial de La Desalmada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 84 emocionantes capítulos, donde fuimos descubriendo los motivos de 'Fernanda' para hacer justicia y, por fin, decidirse a ser feliz, 'La Desalmada', telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, llega a su final.

La historia de 'Fernanda' y 'Rafael' nos ha robado el corazón, el romance entre 'Isablea' y 'Rigoberto' nos dejó completamente conmovidos, mientras que las villanías de 'Octavio' y 'Julia' nos han hecho enojar más de una vez.

La producción de José Alberto 'el Güero' Castro rompió récords de audiencia por su trama y su impecable elenco, y también se convirtió en un fenómeno de redes sociales, donde los fans comentaron las escenas y capítulos más impactantes.

Asimismo, un aspecto que ha destacado de este melodrama es su elenco, pues cuenta con actores y actrices de talla internacional con una trayectoria actoral indiscutible: Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Ana Martín, entre muchos otros más.

La Desalmada llega a su fin este viernes, por lo que te decimos dónde y a qué hora puedes verla.

¿Cuándo y a qué hora es el final de La Desalmada?

El gran final de La Desalmada será HOY viernes 29 de octubre en punto de las 9:30 de la noche. Podrás verlo EN VIVO en Las Estrellas (canal 2) y también podrás verlo en vivo online a través del reproductor de lasestrellas.tv y blim.com.

Asimismo, previo al gran final, podrás conocer más detalles de la telenovela este 29 de octubre en punto de las 9:00 p.m. en una transmisión en vivo a través de la cuenta de Tik Tok de Televisa Digital, misma que será liderada por Livia Brito.