Nicandro Díaz ve éxito de ‘Destilando amor’ como muestra de que el melodrama está más vivo que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela, estelarizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, llegará este viernes a las 4:30 pm. a su final, ¡no te lo pierdas!

“El amor nunca va a pasar de moda”, responde Nicandro Díaz al cuestionarlo sobre el gran éxito que ha tenido la telenovela “Destilando amor” en su retransmisión por Las Estrellas.

El también productor de La Mexicana y el Güero, que se estrena este 17 de agosto a las 8:30 pm., asegura que la telenovela en México no debe perder la esencia, solo cambiar en la forma de manifestar el amor.

“El melodrama está más vivo que nunca. Las historias están más vivas que nunca y sí tenemos que evolucionarlas en la forma de contarlas, pero la esencia permanece”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

En sus últimas semanas, “Destilando amor” ha alcanzado los primeros lugares de audiencia al registrar más de 4 millones de televisores encendidos en México.

“Me siento muy completo porque ‘Destilando amor’ y ‘Amores verdaderos’ son historias con elementos clásicos, pero aún hoy en día tienen elementos modernos”.

El productor remarca el haber mostrado el proceso del tequila en la telenovela estelarizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez como un elemento importante dentro de la historia para agradarle al público: “qué bueno que fue así y qué bueno que sigue siendo así. Son de los pocos momentos que disfrutamos una telenovela sin el estrés de estarla haciendo”.

¿Podrán Rodrigo y la Gaviota ser felices? ¿Pagarán todos sus enemigos el daño cometido? Descúbrelo en el gran final de “Destilando amor” este viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas.