Porque el amor manda
Discua Paz, la nueva cristianana sexy de Avon
Discua llegó para quitarle el lugar a Jessica de la "secretaría favorita" de Fernando, pero Jessica no se queda con los brazos cruzados y arma impactante revuelta. ¡La Guerra apenas comienza!
Por:
Marco Antonio Carbajal Bucio.

Jessica Reyes es una encantadora secretaría que por sus encantos despierta pasiones entre los empleados. Su lugar en Avon, es atender los requerimientos del Lic. Fernando Rivadeneira.

Fernando siempre ha tenido excelente gusto por las mujeres guapas, no importa si son inteligentes, lo que importa es que tengan un gran físico para desarrollar las tareas de una secretaria, como Jessica, claro.

Jessica y Fernando comenzaron un romance de pasillos, pero siempre y cuando se vea beneficiada por conseguir el regreso de su puesto después de haber sido desplazada. !Astuta, no!

En su afán de conquistar a Jessica, Fernando hace lo posible por complacer sus deseos. El corazoncito de Fernando no es tan inteligente como parece, pues su debilidad por las mujeres lo hace torpe; Jessica sabe como manejarlo a su antojo.

Un excelente día, llega a Avon una hermosa y sensual mujer, Discua Paz de la Soledad, quien ocupa el lugar de secretaria de Jessica y que por si fuera poco, flecho de un golpe a Fernando. ¡Sorpresa!

Dsicua es una mujer de dios, y sus meta es conservar la virginidad hasta el matrimonio y encontrar el amor de su vida. ¿Será que Fernando pueda aguantar la triste noticia?

Apenas a su entratda en Avonl, los probleamas comenzarón por la sensual Discua. A Jessica para nada le cayó bien la noticia y en su lugar, a declarado la guerra por ser la consentida de Fernando. ¡Vaya Vaya!

Jessica ha sido rechazada por Fernando, pues al darse cuenta de que la llegada de Discua cambio la preferencia de Fernando botándola como basura, ocasiona un escándalo de aquellos, pues hasta en jalón de cabellos terminó la situación.

Ahora Discua tiene un compromiso con dios, defenderse de Jessica. ¡Pobre de Jessica!
