Armando Araiza vuelve a las telenovelas junto a su madre en ‘Diseñando tu Amor”: “Es mi gran regalo”

El actor da vida a 'Enrique' en la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Armando Araiza regresa a las telenovelas tras nueve años de ausencia en “Diseñando tu Amor”, producción en la que también comparte créditos con su mamá, la actriz Norma Herrera.

“Trabajar con mi mamá es mi gran regalo. Es maravilloso estar con mi madre y una cámara. Una gran actriz, gran experiencia, un gran ser humano, una actriz a la que le aprendo enormemente y que es un amor impresionante el que nos tenemos”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Aunque ha estado alejado de la pantalla chica, el actor asegura que ha continuado su trabajo en el entretenimiento: “tengo una casa productora, Araiza Films. Me encanta producir, dirigir y contar historias”.

placeholder
¿Podrán Valentina y Claudio ser felices en ‘Diseñando tu Amor’?

En “Diseñando tu Amor”, Armando Araiza da vida a ‘Enrique’, quien tendrá mucha relación con los personajes interpretados por Sergio Goyri, Martha Julia y Norma Herrera.

“Enrique es un personaje que la gente puede llegar a querer, a rescatar, a encariñarse con él. Es muy humano y sorpresivo”.

Además, afirmó que esta producción lo ha acercado a gente con la que anteriormente ya había trabajado y le ha hecho conocer nuevos talentos.

“Se trabaja muy cómodo, con las precauciones necesarias. Estoy disfrutando mucho y haciéndolo para toda la gente que apoya la televisión mexicana”.

placeholder
Ve AQUÍ el tráiler exclusivo de ‘Diseñando tu Amor’, con Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

Al rememorar su carrera, el villano de telenovelas como “Mi Pecado” aseguró que cada día es un reto nuevo y que sigue teniendo metas y sueños.

Armando Araiza debutó en las telenovelas en 1983 en “El Maleficio”, bajo la dirección de su padre Raúl Araiza, y desde entonces ha cultivado una impresionante carrera tanto en televisión como en teatro y cine.

Descubre a su personaje en “Diseñando tu Amor” de lunes a viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas.