Martha Julia hará sufrir a todos en ‘Diseñando tu Amor’: “Quiero que me odien y lloren conmigo”

En exclusiva, la actriz relata cuáles son los retos a los que se ha enfrentado en 26 años de carrera
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Julia volverá a hacer maldades en las telenovelas en “Diseñando tu Amor”, telenovela en donde dará vida a ‘Patricia’, una mujer manipuladora y con fuerte temperamento.

“Es de los personajes más importantes que he tenido hasta ahorita. Superar los anteriores se convierte en un gran reto, pero al mismo tiempo satisfactorio”, comentó la actriz en exclusiva para Las Estrellas.

Ser villana en televisión es algo que a Martha Julia le apasiona ya que, asegura, al público le gusta ver de que son capaces de hacer: “Las villanas las gozo mucho porque veo al público cómo las goza. Muchas veces nos enamoramos de los villanos. Hay villanos encantadores y eso es lo que yo quisiera, que el público esté pegado al televisor porque nos quieran ver”.

placeholder
¡Todos tenemos un amor a la medida! Descúbrelo en ‘Diseñando tu Amor’

La actriz aclara que ‘Patricia’ no es villana porque sí, sino que las circunstancias de la vida la volvieron una mujer fría: “Tiene mucha falta de cariño, desunión familiar, vivió maltrato en su infancia. Vio en su padre cosas negativas y las adquirió”.

Martha Julia agradece a la vida y a Pedro Ortíz de Pinedo por confiar en ella para poder interpretar a este personaje en la telenovela.

“Ella tiene que ver con todos los personajes. Desde ahí es un gran reto porque tiene que ser de una manera antes y una manera después. Te da una diversidad para explayarte y para darle al público muchas cosas”.

La actriz debutó en la actuación en 1995 como villana de telenovela en “El Premio Mayor”, donde le hizo la vida imposible a Laura León. Desde ahí su carrera ha estado llena de icónicos personajes que se han quedado en el recuerdo de la gente.

“La Madrastra”, “Destilando Amor”, “Corona de Lágrimas” y “Salud, dinero y amor” son algunas de las telenovelas en las que ha participado.

Tras 26 años de ser actriz, Martha Julia abre su corazón sobre los obstáculos más grandes a los que se ha enfrentado en su carrera.

“Los sacrificios que uno hace de dejar a sus hijos en la casa y separarte de la familia. A veces me he ido a otros países. Es difícil, pero son retos que te va poniendo la vida. Hay que ser valientes. Más vale decir ‘lo hice’ o decir ‘ni modo me equivoqué’, a decir ‘nunca lo intenté’”.

En fotos: Conoce al elenco confirmado de la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’

Martha Julia invita a todo el público a ver “Diseñando tu Amor” y disfrutar de las maldades de su personaje: “yo me voy a encargar de que ustedes se diviertan, lo gocen, que llegue a su corazón y que me odien si es lo que necesitamos”.

Tienes que verla a partir del 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.