Patricia

Martha Julia hará de las suyas en "Diseñando tu Amor"
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Patricia en 'Diseñando tu Amor'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Patricia' nació con una cuchara de oro en la boca y tuvo una buena educación. Se graduó en gestión de negocios y es la directora de marketing en el consorcio de su suegro. Es elegante y afable.

No es muy cariñosa porque su padre nunca le dio a ella ni a su hermano ningún afecto. Se casó con 'Alfonso' para incrementar su riqueza, pero nunca lo amó, porque no pudo olvidar a su verdadero amor de la Universidad, 'Enrique', mejor amigo de 'Alfonso'.

Cuando su padre y su hermano mueren en el accidente aéreo, ella se prepara para hacerse cargo de todo lo que su padre le dejó. Sin embargo, su suegro la obliga a pagar todo lo que 'Armando' le debía y 'Patricia' tiene que renunciar al rancho.

placeholder
¿Quién es ‘Patricia’ en “Diseñando tu Amor”? Martha Julia te lo cuenta

A partir de este momento, 'Guillermo' se convierte en su objetivo para destruir. Consciente del amor que 'Enrique' siente por ella, 'Patricia' lo seduce y lo manipula, ya que es el brazo derecho de 'Guillermo' en el consorcio.

El corazón de 'Patricia' se dispara cuando conoce a 'Héctor' y se propone conquistar al hombre que la hizo sentirse enamorada de nuevo. Su lado perverso transpirará aún más cuando comprenda que 'Héctor' está enamorado de 'Helena'.

'Patricia' no está dispuesta a perder al hombre que le hizo creer en el amor de nuevo y hará cualquier cosa para recuperarlo.