Ver video

Doña Flor y sus dos maridos: ¡Este viernes gran preestreno!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a Flor y a los habitantes de Tlaxcalixtlahuacaca en el preestreno digital de los primeros cinco capítulos de "Doña Flor y sus dos maridos". ¡Entérate de todos los detalles!

¿Qué harías si vivieras con dos maridos? Flor, la mujer más "querida" del pueblo de Tlaxcalixtlahuacaca , tiene que enfrentarse a compartir espacio con su amado Teodoro, el ginecólogo del lugar, y con Valentín, un pícaro que está loco por ella.

Estas aventuras podrás disfrutarlas de lunes a viernes con el estreno de Doña Flor y sus dos maridos , pero, si ya mueres por saber qué pasa, podrás ver los primeros cinco capítulos de esta gran telenovela en el exclusivo preestreno digital que tenemos para ti.

¿Cuándo? Este viernes 22 de marzo a partir de las 10:00 am.

¿Dónde? Por el sitio oficial de Doña Flor y sus dos maridos , Las Estrellas y las cuentas de Facebook y YouTube de Las Estrellas.

Tienes que ver esta historia producida por Eduardo Meza y protagonizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur, Rebecca Jones, Ximena Ayala, Roberto Blandón, Ricardo Polanco y un gran reparto.

¿De qué trata "Doña Flor y sus dos maridos"?

Flor Méndez tiene un temperamento apasionado y es muy independiente, lo que le ha causado problemas con la gente de Tlaxcalixtlahuacaca , el pueblo donde vive.

Su sueño desde niña ha sido ser bailarina, pero su madre, Margarita, nunca ha estado de acuerdo. Todo se viene abajo el día que Narciso, padre de Flor, fallece en un accidente automovilístico.

Aunque Flor se sentirá culpable, en un carnaval su vida dará un giro cuando conozca a Valentín, un astuto y seductor estafador que caerá enamorado con la belleza de la protagonista.

Esta unión le dolera a Tedoro, el ginecólogo del pueblo que siempre ha soñado con hacer su vida al lado de Flor.

Así surgirá un triángulo amoroso que desatará muchas alegrías, conflictos y emoción en Tlaxcalixtlahuacaca .

¡No te la puedes perder!

Recuerda ver a partir de este viernes a partir de las 10:00 am el GRAN preestreno de Doña Flor y sus dos maridos .