Ver video

¿Qué pasará en el gran final de 'Doña Flor y sus dos maridos'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Con quién se quedará Flor? ¿Qué ocurrirá en Tlaxcalixtlahuacaca? Estas y otras dudas serán resueltas en el desenlace de esta historia

Durante casi tres meses, Doña Flor y sus dos maridos conquistó a la audiencia con personajes divertidos y llenos de misterio, un pueblo rico en cultura y magia y, además, una producción súper bien cuidada.

A unos días del desenlace de esta historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos? Aquí te dejamos algunas incógnitas que faltan por resolver en la telenovela.

¡No te pierdas este viernes el final de Doña Flor y sus dos maridos !

1. Teo Vs. Valentín, ¿con quién se quedará Flor?

Valentín conquistó a Flor y se casó con ella, pero murió envenenado y, desde entonces, su fantasma ronda las calles de Tlaxcalixtlahuacaca para cerrar un ciclo. Pero éste no ha parado de intentar recuperar al amor de su vida.

Lo que no contaba es que Flor puso su corazón en manos de Teo, quien siempre ha estado enamorado de ella, y con quien se casó al encontrar en él un gran apoyo.

Así, la querida protagonista vive un triángulo amoroso y una situación complicada al tener dos maridos.

La gran incógnita es: ¿con quién se quedará Flor? ¿Preferirá vivir con un fantasma o con el serio de Teo?

2. ¿Cuál será el futuro del Chile y Margarita?

El Chile le pidió matrimonio a Margarita y todos fueron muy felices con la noticia. El problema es que ella está traumada por la diferencia de años que se llevan.

Afortunadamente, "La Márgara" le pidió a sus hijos perdón por todo lo que les ha hecho y estos ahora están más unidos que nunca.

¿Se casarán? ¿Lograrán vencer todos los problemas?

3. ¿Quién mató a Valentín?

Sabemos que el "pobre" de Valentín fue envenenado y murió en brazos de su amada Flor, pero ¿quién atentó contra su vida?

¿Habrá sido Margarita, Cassandra, Samantha, Octavio o Jovita? ¿Quién tenía motivos para hacerlo? ¡Descúbrelo en el gran final!

4. ¿Qué pasará en Tlaxcalixtlahuacaca?

Los queridos personajes que viven en Tlaxcalixtlahuacaca mostraron tener doble moral. Mientras unos ayudaban al prójimo, otros fueron prejuiciosos e hicieron marchas para que algunos se fueran del pueblo, como la querida Celeste, el Padre Elpidio, la misma Flor, Margarita (mejor conocida como #LadyHarta) y Valentín, quienes sufrieron el desprecio de sus vecinos.

¿Quieres ver cómo nació este pueblo mágico? Ve este especial:

Lo mejor de este pueblo mágico, además de sus colores, su arquitectura y sus habitantes, es que a la mayoría le cuesta trabajo pronunciar su nombre:

¿Se resolverán todos los problemas? ¿Por fin vivirá la paz en Tlaxcalixtlahuacaca? ¿Se decidirá Flor por alguno de sus dos maridos? ¿Adoptará a Diego ahora que su madre pasará varios años en prisión?

¡Tienes que verlo en el gran final de Doña Flor y sus dos maridos este viernes 21 de junio a las 8:30 pm!