El amor invencible: ¿Cuántos capítulos tendrá la telenovela?

El melodrama protagonizado por Angelique Boyer se estrenará este lunes a las 9:30 p.m.
Por: Santiago Mobarak
El amor invencible | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
El amor invencible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"El amor invencible", el nuevo melodrama de Juan Osorio, está a punto de llegar a Las Estrellas para conquistar tu corazón con su historia y las impactantes actuaciones de Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar, entre otros.

Esta telenovela de TelevisaUnivisión constará de 70 capítulos emocionantes que podrás ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a partir de este 20 de febrero.

Además de los protagonistas, esta producción cuenta con Arcelia Ramírez, Juan Soler, Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Isabella Tena, Emiliano González, Luz María Jeréz, Leticia Calderón y Gaby Platas en su reparto.

¿Cuál es la sinopsis de 'El amor invencible'?

Hace quince años, en un pequeño pueblo a orillas del Pacífico mexicano, una joven pescadora llamada Marena Ramos sufre un accidente por culpa de Gael Torrenegro, un joven heredero de una de las cervecerías más importantes del país. Temiendo la furia de su padre Ramsés Torrenegro, Gael le paga la rehabilitación a Marena con un terapeuta local, llamado Adrián Hernández.

Entre Marena y Gael surge una atracción muy fuerte, y al mismo tiempo Adrián se enamora de Marena. Pronto se produce un triángulo amoroso entre ellos, pero Marena solo le corresponde a Gael y termina embarazada de mellizos.

Gael le pide a Marena que aborte. Pero Marena continúa con su embarazo y recibe el apoyo invaluable de Consuelo Domínguez, una doctora del pueblo. Marena y Adrián descubren una red de tráfico de mujeres orquestada por Ramsés Torrenegro.

Marena lo denuncia, trayendo esto la funesta consecuencia de que su familia entera es asesinada y ella queda malherida. Gael interviene y le suplica a su padre que salve a los niños. Ramsés decide llevarse a la niña y provocar un incendio en el hospital para silenciar a los testigos. Adrián salva al niño y, cuando busca nuevamente a Marena, le hacen creer que ella murió.

Quince años después, Marena ha forjado una nueva identidad: Leona Bravo. En su corazón y en su alma busca hacer justicia para que paguen todos los responsables de su tragedia. Por otro lado, Adrián Hernández también cambia de identidad y ahora se hace llamar David Alejo, un terapeuta del Centro de Rehabilitación Infantil, que también quiere vengarse de los Torrenegro por haber asesinado al amor de su vida.

No te pierdas esta gran historia a partir de este lunes con Las Estrellas.

Para Ti