El amor invencible: Disfruta este viernes el primer capítulo

Entérate de cuándo ver el preestreno digital de esta esperada telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
El amor invencible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "El amor invencible”, nueva producción de Juan Osorio, llegará a Las Estrellas este próximo lunes 20 de febrero en punto de las 9:30 p.m. con Las Estrellas, pero antes TelevisaUnivision tiene una sorpresa para ti.

Disfruta en exclusiva este viernes 17 de febrero en punto de las 10:00 a.m del preestreno del primer capítulo de esta gran historia estelarizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar, Guillermo García Cantú, Leticia Calderón, Juan Soler, Marlene Favela y un gran elenco.

Ve a continuación el más reciente avance de la telenovela:

Angelique Boyer busca justicia en el tráiler de El Amor Invencible

¿De qué trata ‘El amor invencible’?

Una mujer, tras haber perdido hace quince años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde buscará hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubrirá que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llegará con un viejo amigo con el que también se reencontrará.

Ahora, ella se debatirá entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor.

No te puedes perder el GRAN preestreno de ‘El amor invencible” y luego verla de lunes a viernes a partir del 20 de febrero a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.

Disfruta de todo el contenido exclusivo y todo sobre los personajes en el sitio oficial de la telenovela.