¿Sergio Basáñez será bueno o malo en ‘El amor invencible’?

El actor se integra a la telenovela con un personaje que dará mucho de qué hablar

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Descubre en este detrás de cámaras cómo se grabó la escena en la que ‘Leona’ intenta eliminar a ‘Ramsés’, su mayor enemigo, en la telenovela.
Video Así graba Angelique Boyer riesgosas escenas de ‘El amor invencible’

“El amor invencible” se ha posicionado como una de las novelas más exitosas del año y ahora integrará a su elenco al actor Sergio Basáñez para dar vida a un personaje que dará mucho de qué hablar.

Tras trabajar juntos en “Qué le pasa a mi familia?” y “La Herencia”, el actor regresa a las producciones del productor Juan Osorio para interpretar a Orlando Lombardi.

PUBLICIDAD

¿Quién será Orlando Lombardi en ‘El amor invencible’?

Sergio Basáñez volverá a las maldades al ponerse la piel de este personaje que será nada más y nada menos que el papá de ‘Romeo’, interpretado por el joven actor Luis Arturo.

Al parecer, Lombardi será un terrible antagonista que pondrá de cabeza a la historia y dará mucho de qué hablar a los fans de este exitoso melodrama.

¿Será que ‘Orlando’ se enfrentará a los Torrenegro o será un aliado de ellos? Descúbrelo próximamente a las 9:30 p.m. en “El amor invencible” con Las Estrellas.