Publicidad

El Bienamado Capítulo 1: La promesa de Odorico

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Odorico Cienfuegos quiere ser el nuevo presidente Municipal de Loreto y lanza la mejor propuesta política con que convence al pueblo: construir un cementerio.

El día del debate para presidente Municipal del pueblo llegó, las elecciones están muy cerca y se preparan los dos Candidatos, por un lado Odorico Cienfuegos del Partido del Pueblo Loretano y por el otro el doctor Genovevo del Partido Loreto Unido.

No hay panteón en Loreto, hay que ir hasta el pueblo vecino a enterar a los muertos. Homero, el periodista piensa que Odorico sólo piensa el interés personal sin interesarle el bien del pueblo.

Odorico no piensa creer en las provocaciones del candidato Morones, su propuesta principal pasa frente a él, cumplirá el sueño de los Loretanos y construirá su propio cementerio para que los muertos quedan descansar en su tierra. Odorico logra contar con el apoyo del pueblo completo gracias a su principal promesa de campaña, los convence diciendo que el futuro de todos es el campo santo.

Publicidad

La Banda MS canta el tema de El Bienamado ¡Escucha aquí la canción!

La Policía municipal está muy bien representada por Bruna Mendoza, una mujer que vela rigurosamente por el cumplimiento de la ley y está dispuesta a donde sea con tal de llevar seguridad del pueblo.

Valeria, hija de Odorico le reclama a su padre no estar con ella en un día tan importante como lo es su cumpleaños, por el contrario Odorico piensa que tiene una hija malagradecida y que sólo se ha preocupado por el bien de sus dos hijos.

Publicidad

Aquí puedes revivir la presentación de El Bienamado

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 9:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim