Publicidad

El Bienamado Capítulo 11: Homero se niega a declarar

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Jairo le informa a Bruna que Homero recibió un balazo por lo que junto con Tania salen a buscarlo para saber qué sucedió y para ofrecerle su apoyo, pero Homero no dirá la verdad.

Valeria está molesta con Odorico y siente que no debió nacer en esa familia ni en Loreto, pues él siempre le ha demostrado que sobra en esa casa. Su tía Generosa se encarga de hacerle saber que la quiere mucho y par ella siempre ha sido como la hija que nunca tuvo.

Jairo llegó a la conclusión de que Odorico fue quien le disparó a Homero y llama a Bruna para decirle que la noche anterior Homero recibió un balazo. Bruna y Tania van en busca de Homero para saber qué le sucedió y para ofrecerle su apoyo, Homero se niega a decir qué pasó y está seguro que Valeria lo ama.

Justina se entera que Odorico se enfrentó a los fantasmas de la Misión de San Francisco y demostró que es muy valiente. También, la mayor de las solteronas sospecha que sus hermanas ven a Odorico com hombre y no como un político para quien trabajan.

Publicidad

También puedes disfrutar el Capítulo 10 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Pepón está seguro que tarde o temprano conseguirá volar por los aires de Loreto y no se dará por vencido.

Al salir del hotel, Tania enfrenta a Valeria para advertirle que Homero y ella son novios y se van a casar, lo que sorprende a Valeria y decide irse del lugar. Tania sospecha que Valeria sabe qué le pasó a Homero pues no es normal que haya presentado en el hotel para preguntar por él.

Publicidad

Tania tiene una nueva idea para limpiar el honor de Genovevo y hace nueva propaganda a su favor, la esposa del candidato Morones también le muestra su apoyo y le recuerda que estará a su lado en todo momento.

Es un día muy importante y todo el pueblo asiste a votar por su candidato, Juancho llama sinvergüenza a Odorico frente a todo el pueblo.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim