el bienamado capitulo 12 el dia de las elecciones

El Bienamado Capítulo 12: El día de las elecciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El gran día llegó y los habitantes de Loreto se preparan para elegir a su nuevo presidente municipal, Odorico Cienfuegos o Genovevo Morones... ¿Quién ganará?

El día de las elecciones llegó y en Loreto todos los habitantes se preparan para ejercer su derecho al voto, pero los escándalos no se hacen esperar pues las solteronas tienen una discusión con Bruna y Tania quienes también asistieron a votar.

Odorico le pide a Carrasco un informe detallado de todo lo sucedido en las elecciones. El candidato Morones llega a votar acompañado de su esposa pero es abucheado por los seguidores del candidato Cienfuegos.

Valeria quiere pasear por los lugares donde se divertía cuando era niña y le pide a Ambrosio que la lleve a dar un paseo en lancha, al principio no la recordó pero en cuanto supo de quién se trataba, no dudó en llevarla a donde la llevaba en su infancia.

También puedes disfrutar el Capítulo 11 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Dulcina se lleva a Juancho para tratar de bajarle la borrachera que se puso y evitar más problemas por culpa de sus ocurrencias y así lograr un voto más a favor de Odorico.  Santina hace lo propio y va en busca de Dirceo para que vote, pero al no encontrar su credencial Santina le ofrece su ayuda para buscarla. Justina se ocupar de Odorico e intenta darle un medicamento pues debido a la presión por las elecciones sufre un fuerte dolor de cabeza, pero cuando buscaban en la botica no pueden resistirse al deseo de pasar un buen rato juntos.

Tania visita a Homero en el periódico y hablan un poco de su herida, Tania intenta averiguar qué tiene que ver su novio con Valeria y le confiesa que la vio al día siguiente de que le dispararon en la recepción del hotel, Homero siente felicidad al saber que Valeria si cumplió su promesa y trató de averiguar cómo seguía.     

Homero descubre que Odorico y Jairo tienen relación pues escucha una conversación en que Jairo felicitaba a Odorico por ser el nuevo presidente Municipal.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim