el bienamado capitulo 13 odorico cienguegos gana las elecciones

El Bienamado Capítulo 13: Odorico Cienfuegos gana las elecciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La campaña que enfrentó a los dos candidatos más importantes de Loreto hoy llega a su fin, el nuevo presidente municipal de Loreto es Odorico Cienfuegos.

Valeria le pide a Homero que la deje en paz y que el amor que dice sentir, se lo entregue a su prometida. Homero trata de explicarle a Valeria que no siente amor por Tania y que desde que la conoció las cosas han cambiado entre ellos. Valeria le confiesa que antes de llegar a Loreto, conocía a un hombre que le robó el corazón. Tania se da cuenta que Homero le mintió y en realidad no fue a trabajar. Después de hablar con Valeria, Homero encuentra a Jairo y le dice que está enterado de todo y que sabe de los trabajos especiales que le ha hecho a Odorico Cienfuegos.

También puedes disfrutar el Capítulo 12 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Tania le pide honestidad a Homero y que de una vez le diga si está enamorado de Valeria Cienfuegos, él le dice que está confundido pero desde hace algún tiempo no deja de pensar en ella. Tania lo corre de su casa y le pide que no vuelva a buscarla nunca más.

Valeria regresa con su padre al conteo de los votos y le asegura que esta vez se comportará a la altura. Todos en el pueblo cantan la victoria de Genovevo Morones lo que altera considerablemente los ánimos de Odorico.

La larga campaña que enfrenta  los dos candidatos más importantes de Loreto hoy llega a su fin, una vez finalizado el conteo del 100% de los votos y con una diferencia de sólo dos votos, el nuevo presidente municipal de Loreto es Odorico Cienfuegos.

Valeria ya no tiene nada que hacer en el pueblo y decide que regresará a la Ciudad de México al día siguiente.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim