El Bienamado Capitulo 14 Odorico es recibido como Presidente Municipal

El Bienamado Capítulo 14: Odorico es recibido como alcalde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Durante la ceremonia de toma de protesta, Odorico asegura que cumplirá su promesa de campaña construyendo el primer panteón municipal.

Santina le recuerda a Odorico que él le hizo una promesa de casarse con ella cuando ganara las elecciones pero ahora que eso sucedió, Odorico continúa con las promesas porque sabe que no es el momento; pero en cuanto sale Santina, Justina le recuerda que su situación no puede continuar así y seguir guardando el secreto, Odorico siente que es un poco precipitado pensar en boda. Dulcina llega y cree que Odorico le pensaba dar una sorpresa pero él es quien se sorprende porque también le recuerda que es momento de que se casen y es momento de que Valeria lo sepa.

Bruna hace ver a Tania que está equivocada porque Valeria nunca le dio entrada a Homero y se fue del pueblo por lo que debería de luchar por recuperar el amor de Homero, si es verdad que lo ama. Tania no moverá un sólo dedo y dejará que Homero muestre interés en ella.

También puedes disfrutar el Capítulo 13 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Las solteronas se alegran que Valeria se haya regresado a La Ciudad pues ahora la atención de Odoridco será totalmente para ellas.

La hermana de Odorico, lo hace ver que Valeria tendrá que ocuparse de las funciones de una Primera Dama o piensa buscar una esposa a lo que Odorico está convencido de que nunca manchará el lugar de Paloma Samperio.

Semanas después, llega la noche de la ceremonia de toma de protesta y Odorico promete que cumplirá su promesa de campaña construyendo el primer panteón municipal y como recompensa por haber votado por él, serán enterrados totalmente gratis. Por otro lado, Tania prefiere evitar encontrarse con Homero durante la ceremonia, pues piensa que ahora es la burla de todo el pueblo porque Homero sólo jugó con ella.

Valeria recibe la sorpresa de ver a Trevor en Loreto, decidió llegar a visitar a su gran amiga y le pide que la acompañe a un lugar en donde puedan platicar tranquilamente.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim