el bienamado capitulo 2 leon salva la vida de valeria

El Bienamado Capítulo 2: León salva la vida de Valeria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria pide ayuda a León, siente un fuerte dolor por haber bebido en exceso, él la lleva de inmediato a su departamento para darle toda la atención médica y la salva de morir.

Valeria está festejando su cumpleaños pero León le pide que baje el volumen de la música pero al ver a León queda completamente enamorada al verlo y saber que tiene un vecino tan guapo, Valeria se atreve  darle un beso que León rechaza diciéndole que es un hombre casado.

Odorico ya está pensando en que deberá encontrar una mujer con quién compartir la vida ahora que se convierta en presidente municipal. 

Pepón está a punto de cumplir la promesa que le hizo al señor de los navegantes cuando casi pierde la vida pero está dispuesto a lanzarse del campanario para echarse a volar y así cumplir su promesa. El padre Dinas detiene a Pepón haciéndolo entender que se va a matar porque las alas que trae no sirven.

La Banda MS canta el tema de El Bienamado ¡Escucha aquí la canción!Durante un acto de campaña de Genovevo reta a Odorico, pues está convencido de que sólo busca el interés personal y no se preocupa por el pueblo, está dispuesto luchas con todo por la presidencia municipal.

Al día siguiente de la fiesta, Valeria recibe las consecuencias de una noche de copas y en medio de un gran malestar busca a León para que la ayude, él intenta reanimarla pero no lo logra y la lleva a su departamento en donde le da toda la atención salvándola de morir por una congestión alcohólica; no imaginaron que en ese momento llegaría Odorico imaginando lo peor.

Odorico está en la Ciudad de México para arreglar un asunto importante, pero en realidad fue en busca de un brujo para que lo ayude a ganar las elecciones.

El elenco de El Bienamado se reunió para ver el primer capítulo. ¡No pierdas detalle, HAZ CLICK AQUÍ!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 9:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim