Capítulo 21: León cancela la reinauguración del Centro de Salud

Capítulo 21: León cancela la reinauguración del Centro de Salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

León impide la ceremonia de reinauguración del Centro de Salud planeada por Odorico, destroza los arreglos y corre a los asistentes, ganándose la mala voluntad de la gente.

En Loreto, la reinaguración del Centro de Salud es un hecho pero el Doctor León impide que se lleva a cabo la ceremonia, destroza  los arreglos y corre a los asistentes, ganándose la mala voluntad de la gente, Paquita le advierte que le va a ir muy mal y cuando Odorico se entere no sabe de lo que será capaz. Homero se alegra de los destrozos de León y de que se le haya arruinado el plan a la comitiva de Odorico. Todos en el pueblo creen que correrán al nuevo doctor.

También puedes disfrutar el Capítulo 20 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Furioso, Odorico entra al Centro de Salud a la fuerza para hablar con el nuevo doctor y arreglar el asunto de hombre a hombre. Odorico se lleva una sorpresa al reconocer a León y se da cuenta que es el mismo médico que le salvó la vida a su hija Valeria cuando se le pasaron las copas. León deja claro que se opone al teatro que quiere armar y oficialmente debe hacer una ceremonia como debe de ser. Odorico le deja claro a León que el único que manda es él, pero Odorico termina respetando la decisión de León y suspende la bendición del Centro de Salud.

Dirceo se dispone a pedir la mano de Santina, el Padre Dimas se siente mal al saber que Dirceo está siendo obligado a casarse a pesar de tener un importante secreto. Odorico quiere hacer un regaloa Santina con el ajuar de novia ya que se siente con la obligación moral de velar por ella. 

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTv