el bienamado capitulo 22 valeria y leon se reencuentran

Capítulo 22: Valeria y León se reencuentran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria acusa a Odorico de manipulador, se da cuenta de su maldad y cuando estaba decidida a irse para nunca volver, descubre que León está en Loreto.

La construcción del cementerio comienza y Odorico se siente muy orgulloso de la obra que se construirá en Loreto durante su mandato.

Pepón no ha olvidado su promesa al Señor de Los Navegantes y le promete que muy pronto la cumplirá pero necesita un poco más de tiempo. EL Padre Dimas va a informarle a Dirceo que ya tiene su dispensa de promesa firmada por el Señor Obispo, Dirceo es un hombre de palabra y cumplirá con Santina.

Santina niega su embarazo frente a sus hermanas, y echa la culpa de sus náuseas a la gente del pueblo que se la pasa creando chismes y está en boca de todos. Justina agradece que muy pronto todo va terminar, la boda de Santina está planeada para que asistan sólo los más allegados a la familia, Dulcina se alegra de que Valeria se haya regresado a la Ciudad, así evitarán sus burlas.

También puedes disfrutar el Capítulo 20 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Odorico se entera que Valeria fue a visitar a Alexis a Los Àngeles, Generosa le recrimina que no se entere de lo que hacen sus hijos. Valeria llega de sorpresa a Loreto le platica a Odorico que no ha tenido al suerte de ser contratada, Odorico le ofrece a su hija llevar una buena relación de padre e hija y la invita a ver los adelantos de la construcción del cementerio.

Jairo logra convencer a los pescadores de invertir en las nuevas embarcaciones y les lleva un contrato para que lo firmen de enterados, se compromete a entregar los nuevos barcos en dos semanas, todos estrenaran sus lanchas menos una persona debido a un problema con la aduana.

A final de mes, el Cementerio Municipal estará terminado y Odorico ya piensa en cómo será la gran inauguración por lo que se compromete a que de su cuenta correrá el primer entierro.

Valeria acusa a Odorico de manipulador, se da cuenta de su maldad y le jura que él no va a decidir su destino y se irá para nunca volver pero descubre que León está en Loreto.

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTv