el bienamado capitulo 16 el secreto de dirceo es revelado

Capítulo 26: El secreto de Dirceo es revelado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noche de bodas entre Santina y Dirceo no es lo que ella esperaba, Dirceo le confiesa a su esposa un gran secreto, proponiéndole vivir sólo como hermanos.

Valeria le pide a León que afronte la realidad y no huya de la soledad, León está decidido a quedarse, gracias a la inistencia, Valeria logra que León le platique de Laura pero las heridas aún están muy frescas y el dolor es demasiado grande, le exige a Valeria que se vaya,

La noche de bodas entre Santina y Dirceo no es lo que ella esperaba, Dirceo le confiesa a su esposa su gran secreto, un voto de castidad y le dice que ellos tendrán que vivir como hermanos debido a una promesa que hizo. Justina y Dulcina se enteran del gran secreto de Dirceo y se sienten tan desilusionadas que desesperadamente, piden de inmediato la anulación del matrimonio de Santina y para ello, también piden la ayuda de Odorico.

También puedes disfrutar el  Capítulo 25  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

León y Valeria es muy complicada pero ella está segura que no podría alejarse nunca pues sabe que los dos se necesitan.

Tania se encuentra con Juvenal Samperio, al saber que estaba frente al hombre que asesinó a su padre, le grita de frente lo que piensa de él.

Odorico, muy preocupado, se presenta en el Centro de Salud para hablar con León de su hija, le pregunta cuál es su opinión acerca de Valeria a lo que el nuevo médico le responde que no le interesa ni como paciente y menos como mujer.

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas Facebook:   @ElBienamadoTv