el bienamado capitulo 3 odorico quiere ser un hombre ejemplar

El Bienamado Capítulo 3: Odorico quiere ser un padre ejemplar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Valeria decide que no regresará a la Ciudad y es mejor quedarse con su familia en Loreto, Odorico se alegra al saber que con su hija cerca, podrá dar la imagen de ser un buen padre.

León recibe la llamada de Laura, ella le promete que pronto terminará su viaje y se verán nuevamente.

¡Voten por un hombre serio para tener cementerio! Serán las consignas que proponen Justina, Dulcina y Santina para la candidatura de presidente municipal. Cuando todos se alejan, Santina le hace prometer a Ordorico que cuando sea presidente municipal se va a casar con ella, él no sabe qué responder.

También puedes disfrutar el Capítulo 2 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Homero hace su acostumbrado recorrido por las playas de Loreto, a la orilla del mar descubre que hay ropa y se sorprende al saber que pertenecen a una guapa mujer que entró al mar, se trata de Valeria quien al percatarse de que alguien más tiene su ropa sale de inmediato para exigirle le devuelva su ropa y le pide que se vaya. Homero le pide que no se confié pues es una tentación para cualquier hombre pero Valeria le dice que se aleje o se enfrentará a la furia de su padre, Odorico Cienfuegos.

Jairo Portela tiene un problema con su ambición y aprovecha cualquier oportunidad para engordar su bolsillo, esta vez en las apuestas, le confiesa a Melissa, su esposa que lo perdió todo.

Ricardo está muy enamorado de su esposa Olguita, a quien idolatra, pero ella no le corresponde igual por lo que él sufre hasta por ver su fotografía.

Odorico necesita que Valeria se quede con él durante la campaña e inventa que su hermana tiene una grave enfermedad y puede morir, después de saber eso Valeria decide que no se regresará a la Ciudad, es mejor quedarse con su familia en Loreto, con esta noticia, Odorico se alegra al saber que con su hija, podrá dar la imagen de ser un buen padre. Valeria extraña la playa y a su tía que tanto la consiente por lo que

Descubre qué sucedió en la convivencia con el elenco de El Bienamado. ¡No pierdas detalle, HAZ CLICK AQUÍ!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 9:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim