el bienamado capitulo 30 liborio revivio

Capítulo 30: ¡Liborio revivió!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Liborio quiso suicidarse una vez más y cuando Odorico estaba a punto de iniciar el funeral, Liborio se levanta, todo fue una falsa alarma pues la pistola estaba cargada con balas de salva.

Liborio fue abandonado nuevamente por Olguita y Odorico está en busca de un difunto para la gran inauguración del cementerio. Bruna sospecha que en Loreto podría ocurrir una tragedia y Manda a los policías Fidel y Pomponio para averiguar en la Botica si Liborio se encuentra bien pero lo encuentran tirado en el suelo y con una pistola cerca de él. Odorico hace una visita a Liborio, todo parece indicar que es demasiado tarde, sólo llega para presenciar el suicidio del un loretano. Odorico cumplirá su palabra y hará para Liborio un entierro de lujo. Cuando todos habían pensado que había sucedido una tragedia en el pueblo y a punto de iniciar el funeral, Liborio se levanta, todo fue una falsa alarma pues la pistola estaba cargada con balas de salva.También puedes disfrutar el Capítulo 29 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim