el bienmado capitulo 32 santina y dirceo seran papas

Capítulo 32: Dirceo y Santina serán papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

León le confirma a Santina que está esperando un bebé pero también que su embarazo no es de cuatro semanas, Santina le suplica que le guarde el secreto.

El plantón que construyó Odorico se está convirtiendo en un dolor de cabeza para todos, Bruna cree que sólo se derrochó dinero sin un motivo importante por lo que Justina está completamente en contra y se ofende logrando que los ánimos subieran de tono llegando a los golpes entre la dos regidoras de Loreto.  Valeria le pide a León que enfrente su realidad y no huya de ella, en cambio él, está convencido de que no podrá sentir nada por ella y le pide que se aleje para siempre. León le confirma a Santina que está esperando un bebé pero también que su embarazo no es de cuatro semanas a lo que Santina le suplica que le guarde el secreto, Dirceo se siente muy orgulloso al saber que se convertirá en padre.También puedes disfrutar el Capítulo 31 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim