el bienamado capitulo 4 leon no logra salvar la vida de laura

El Bienamado Capítulo 4: León no logra salvar la vida de Laura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura sufre un terrible accidente cuando regresaba a la Ciudad, es trasladada al hospital donde trabaja León, pero no logra salvar su vida y la de su hijo.

Laura y León están a punto de reencontrarse después de un viaje de trabajo de Laura, están muy emocionados y León pronto recibirá una gran noticia pero la felicidad de ve amenazada por un terrible accidente que sufre Laura durante su regreso a la Ciudad de México, una avioneta no logra aterrizar y se impacta con su carro. Al percatarse de que Laura ha sufrido un accidente, León pide que su esposa sea trasladada de inmediato al hospital en que él se encuentra.

Bruna pide al pueblo que vote por el doctor Gnovevo Morones ya que es la mejor opción para que sea presidente municipal de Loreto  pues con él, todos los niños van a nacer con una torta bajo el brazo y la salud será lo principal durante su gobierno. Genovevo piensa que todo lo que hace Odorico es un negocio sucio para su bien personal, Homero dice tener el arma perfecta para acabar con Odorico y está dispuesto a usar todas las armas que sean necesarias.

También puedes disfrutar el Capítulo 3 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Valeria no deja de pensar en el doctor que salvó su vida. Justina, Dulcina y Santina piensan que Valeria sólo llegó a Loreto para fastidiarlas y quieren que se vaya lo más pronto posible.

Odorico le pide al padre Dimas que haga un discurso en su apoyo ya que cuando gane, él será el más beneficiado con el cementerio que piensa construir. El padre Dimas se niega porque sabe que la política no es lo suyo.

Laura es trasladada al hospital con múltiples fracturas, ahí le pide a León que salve a su hijo. León apenas puede creer la gran noticia que recibió. Laura necesita con urgencia una operación, León es el encargado de salvarle la vida a ella y también a su hijo, lamentablemente no lo logra y pierde la vida frente a León.

Descubre cómo se grabó el accidente de Laura. ¡No te puedes perder las fotos exclusivas!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 9:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim