el bienamado capitulo 5 valeria esta enamorada

El Bienamado Capítulo 5: Valeria está enamorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria no puede dejar de pensar en León y lo que sintió al besarlo, a pesar de saber que nunca le va a corresponder porque es un hombre casado, llegó a la concusión de que lo ama.

Valeria sale en busca de Homero para llevarle el periódico y reclamarle por la nota que escribió de ella, pero se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que es el mismo sobre que le quería quitar su ropa a la orilla de mar. Homero no pierde oportunidad de decirle lo bien que se ve. Cuando Odorico se entera que Valeria fue  buscar a Homero, sale furioso para buscar a su hija. Odorico le ofrece dinero a Homero para que deje de escribir en su contra, pero Homero se niega completamente a estar de su parte.

También puedes disfrutar el Capítulo 4 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Liborio le pide a Don Quirino que le entregue una carta a Olguita, y otra para la jefatura de la policía Don Quintino lleva la carta a Bruna para que lleguen antes de que Liborio se quiera matar. Organizan la búsqueda de Liborio por todo el pueblo y salen de inmediato para impedir una tragedia.  Liborio está convencido de querer quitase la vida por culpa de su esposa. Dirceo llega para impedir que Liborio se ahorque.

Jairo está convencido de que podrá obtener todo el dinero que quiera de Odorico, tiene un plan para

León no entiende por qué la vida le está poniendo en esa difícil situación y estalla en desesperación al recordar las palabras de Laura antes de morir. Por otro lado, Valeria no puede dejar de pensar en León, lo que sintió al besarlo y a pesar de saber que es un hombre casado y nunca le va a corresponder, llegó a la concusión de que lo ama.

¡En exclusiva! Descubre cómo se grabó el accidente de Laura.¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim