Capitulo 56 El pueblo esta en peligro de muerte

Capítulo 56: El pueblo está en peligro de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

León descubre que Loreto está ante una epidemia de tifus y hará todo lo posible por evitar una tragedia.

Jordi regresa a casa de la familia Cienfuegos, todos se burlan de la forma en que recuperó la memoria. Odorico también dice estar feliz de que el amigo de su hijo Alexis regresara y luchara como valiente para que no se muriera, le dice que estaba dispuesto a pagar el mejor médico para que volviera a recuperar la memoria, Valeria le informa que gracias a León, Jordi ya está bien.

Bruna y Arcadio están satisfechos de que Jordí apareciera y Tania al fin quedara libre de sospechas. Homero llega a casa de los Mendoza para hacer un reportaje pero Tania se enoja y lo corre de su casa. Valeria le sugiere a Odorico que se disculpe con la familia de Bruna por acusarlos injustamente.

Dirceo habla con Santina para que regrese a su casa, pero se niega rotundamente,  no aceptará nunca que su hijo lleve el nombre de una mariposa. Dirceo quiere estar al pendiente de su bebé y le pide que lo deje visitarla, ella acepta pero se siente muy mal al ver lo comprensivo que es Dirceo y por lo mismo ya no podía seguir viviendo en el mismo lugar.

Pepón no quiere tener problemas con nadie y acepta vender su pescado a Jairo, León lo apoya en esa decisión.

Melissa quiere recuperar su libertad lo antes posible y regresar a su país.  Por otro lado, Gloriana tiene un nuevo admirador, se trata de Jairo quien le lleva flores.

Alexis le confiesa a Melissa su secreto, lo que realmente sucedió y porqué reaccionó mal la otra noche, le confiesa que vio en el granero a su mamá acompañada de su amante y fue testigo de su infidelidad. Melissa le agradece su confianza y los dos están seguros de que serán grandes amigos.

Semanas después, Pepón acabó sus nuevas alas y está seguro de que con ellas podrá cumplir su promesa. León descubre una terrible noticia, Loreto está ante una epidemia de tifus. Preocupado, mandará un telegrama urgente para solicitar las vacunas necesarias y así tratar de evitar una tragedia porque todo el pueblo esta en peligro de muerte. Los medicamentos podrían tardar demasiado tiempo en llegar, Léon decide hacer el viaje para traer el mismo todo lo necesario para salvar las vidas. Valeria le ofrece su ayuda a Léon, al principio no supo como reaccionar pero le agradece el apoyo y que esté para ayudarla. 

También puedes disfrutar el Capítulo 55  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim