el bienamado capitulo 6 Leon se culpa por la muerte de laura

El Bienamado Capítulo 6: León se culpa por la muerte de Laura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

León estaba muy ilusionado de compartir la vida con Laura, lo único que les hacía falta para ser completamente felices era la llegada de un hijo y siente que él terminó con todo.

Valeria le dijo de todo a Tania, no le va a permitir que hable mal de su padre y le pide que no se meta con su familia. Odorico recibe la noticia de que Liborio no se suicidó y lo único que pasa por su mente es que arruinó su noche de amor con Dulcina.Homero agradece frente a todos que Dirceo salvó  la vida de Liborio, Odorico le muestra el respeto de todos y lo llama héroe del partido.También puedes disfrutar el Capitulo 5 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Ahora que Tania conoce a la hija de Odorico y sabe que es con quién se ha encontrado Homero,  tiene miedo de que se fije en su novio y sería capaz de sacarle los ojos si se atreve a verlo.Valeria y Homero se encuentran de nuevo en la playa, hablan acerca de lo que escribe en el diario pero también de lo que ella  ha hecho con su vida durante el tiempo que ha vivido en la ciudad y hacen una cita para continuar la conversación, justo cuando estaba a punto de retirarse, Valeria recuerda a León, lo confunde con Homero y lo besa.   Odorico descubre que su hija se volvió a salir de noche y  se arrepiente de haber llevado a su hija a vivir  a Loreto.León estaba muy ilusionado de compartir la vida con Laura, lo único que les hacía falta para ser completamente felices era la llegada de un hijo y ahora que no está, siente que ha perdido todo por lo que vivía  se siente culpable de haber perdido a las dos personas que amaba.¡En exclusiva! Descubre cómo se grabó el accidente de Laura.¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim