el bienamado capitulo 78 valeria y leon se entregan al amor

Capítulo 78: Valeria y León se entregan al amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Valeria y León disfrutan de su amor en una romántica velada preparada por él, no pueden esperar más para entregarse en una mágica e inolvidable noche.

Valeria considera que Homero atacó a su padre y no se lo podrá perdonar, a pesar de eso lamenta que Odorico haya destruido su lugar de trabajo y está de acuerdo en que su padre está perdiendo el juicio y no sabe cómo ayudarlo.

Chuy continua con sus clases para aprender a leer y escribir, Justina se entera que tiene un hijo. Vladimiro le pregunta a Luz Marina por su papá se siente decepcionado al saber que es un buen hombre y no un asesino.

Dulcina está emocionada, al fin sabrá quién es su enamorado secreto. La última carta que recibió decía que el misterios hombre llegaría con un ramo de flores y hay una confusión con el Padre Dimas, Dulcina sale huyendo al pensar que él es su enamorado. Juancho llega feliz al parque con un ramo de flores para Dulcina pero el encuentro no es posible.

Por órdenes de Odorico, Alexis es despedido de su trabajo y mientras encuentra otro empleo, piensa empeñar su reloj para conseguir dinero, su amigo Jordi no lo dejará sólo y se une a la causa, le pide que también empeñe el suyo.

Odorico recibe un documento importante en donde le piden que demuestre los gastos del municipio, Dirceo cree que terminarán en la cárcel si las autoridades se enteran que desvió recursos para la construcción del cementerio. Jairo llega advertirle que no está pasando por un buen momento, deberían unir fuerzas y hasta podría llevarlo a la gobernatura del estado.

León invita a Valeria a dar un paseo y le demuestra su amor creando un momento mágico e inolvidable.

También puedes disfrutar el Capítulo 77  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim