El bienamado capitulo 9 pepon intenta cumplir su promesa

El Bienamado Capítulo 9: Pepón intenta cumplir su promesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Peón está preparado para cumplir su promesa y está seguro que con las alas que acaba de construir, por fin volará por todo Loreto.

La amistad entre Valeria y Homero va creciendo y esta vez fueron cómplices de una broma que le jugaron a Juancho, escondiéndose para asustarlo y hacerlo pensar que en el pueblo hay fantasmas. Homero y Valeria prometen que volverán al mismo lugar para seguir divirtiéndose.

Mientras todos duermen en Loreto, Odorico aprovecha la obscuridad de la noche para verse a escondidas con Santana y aprovechar que la noche es suya. Sntina quiere formalizar su relación con Odorico

También puedes disfrutar el Capítulo 8 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!Peón está preparado para cumplir su promesa al Señor de los Navegantes y está seguro que con las alas que acaba de construir, for fin volará por todo Loreto. El Padre Dimas intenta convencer a Pepón de que no se aviente del campanario y también llaman a Bruna para que intente impedirlo. Odorico se suma a las autoridades presentes para evitar una tragedia, aunque él sólo piensa en obtener más votos por salvar la vida de Pepón.

El Doctor Morones está consciente de que su imagen pública se hizo pedazos y Homero le hace saber que cuenta con su apoyo y quien le haya

Bruna se niega a levantar la denuncia en contra del Doctor Morones si no asiste personalmente la agredida, Jairo le propone arreglar el asunto de otra manera a lo que Bruna responde con un rotundo no al soborno de Jairo.

Afortunadamente, el Padre Dimas logra salvar la vida de Pepón convenciéndolo de no levantarse del campanario. Al revisar sus alas le demuestra que eran demasiado frágiles para volar.

Detrás de cámaras: ¡Valeria conoce a León!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim