Ver video

5 poderosas razones para ver el GRAN estreno de 'El Dragón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva estelarizan esta historia que podrás ver a partir del 22 de julio por Las Estrellas

En El Dragón, serie producida por Carlos Bardasano, Sebastián Rulli da vida a 'Miguel Garza', un hombre que en este melodrama tendrá que luchar entre el legado familiar y sus ideales a partir de este miércoles 22 de julio a las 9:30 horas con Las Estrellas.

Irina Baeva, Renata Notni, Cynthia Klitbo, Manuel Balbi, Sofía Castro, Juan Pablo Gil y un gran reparto estelarizan esta impactante historia.

Previo a su estreno, aquí te damos cuatro razones para no perdértela:

1. El gran regreso de Sebastián Rulli

Luego de dos años de estelarizar Papá a toda madre, Sebastián Rulli vuelve a la pantalla chica en El Dragón, serie producida por Televisa, W Studios y Lemon Studios.

En esta historia, el actor da vida a Miguel Garza, un hombre culto e inteligente que es experto en finanzas y operaciones bursátiles. Es un verdadero genio en lo suyo, y un triunfador. Su éxito se debe a sus grandes aptitudes y a sus pocos escrúpulos como hombre de negocios.

Es consciente de su capacidad y es ambicioso, pero no en términos de riquezas. Sus metas y sus objetivos están siempre ligados a un desafío consigo mismo.

2. Las locaciones

El Dragón impactará con las escenas de acción, suspenso, intriga y amor, pero también con las locaciones en las que se realizó esta historia.

Y es que la producción grabó esta serie en diferentes países, como Japón, España, Estados Unidos y México.

3. La historia

El Dragón comienza con un atentado en Ciudad Jiménez, Baja California, en el que pierden la vida Roberto y Lucía Garza y sobrevivien sus tres hijos: Miguel, Chisca y Jorgito.

Veinte años después, Miguel Garza tiene una vida ideal en Tokio junto a su mujer Asya, a quien ama profundamente, y con un trabajo a su medida: es un exitoso financiero que maneja las multimillonarias inversiones del Grupo Naga. Tadamichi Naga, dueño del grupo, es su protector y su amigo.

De pronto una llamada cambia el curso de su vida. Dora, la mujer de Lamberto, su abuelo, llama a Miguel pidiéndole que viaje inmediatamente a México pues se trata de un asunto de vida o muerte.

Al regresar, se encuentra con que su abuelo padece de Alzheimer y, además, es el poderoso jefe del Cartel del Salado. Ahora Miguel entrará en la disyuntiva de hacerse cargo del negocio y mantenerlo como está o marcharse y dejar el cartel en manos de Epigmenio Moncada, un asesino despiadado.

4. El impresionante reparto

Además de Rullí, la producción cuenta con un reparto estelar que incluye a Renata Notni, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, José Elías Moreno, Sofía Castro, Manuel Balbi, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Cassandra Sánchez Navarro, Alejandro Ávila, Gabriela Carrillo, Rubén Sanz, entre otros.

5. Irina Baeva regresa como gran villana

Tras verla hacer maldades como 'Masha Simonova' en Soltero con hijas, Irina Baeva volverá a hacer de las suyas en 'El Dragón' al pelear por el amor de 'Miguel Garza'.

En la trama, la actriz de origen ruso da vida a Jimena Ortiz, una mujer que miente, engaña y usa a la gente sin importarte los sentimientos de los demás.

¿Estás list@ para ver El Dragón? Conócelo a partir de este 22 de julio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.