‘Si te amas a ti misma, el mundo lo hará’: Las lecciones que aprendió Renata Notni en El Dragón

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz revela cómo su personaje, 'Adela', la ayudó a seguir con su autodescubrimiento en la vida

Cuando el personaje de 'Adela' todavía no llegaba a la vida de Renata Notni, la actriz se encontraba en un momento de autodescubrimiento, buscando su verdadera esencia para relucir la mejor versión de ella misma.

Sin embargo, sería la llegada de este protagónico en la serie El Dragón lo que la ayudaría a avanzar significativamente en su proceso. En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Notni cuenta cómo le cambió la vida

“Antes de obtener este personaje, había leído muchos libros sobre el tema de aceptarte, de amarte a ti, de amar tus defectos porque, si te amas a ti misma, el mundo también lo hará”, recordó.

“Adela es así, yo venía de este proceso y cuando me encuentro con ella, que es una mujer que se ama y que se valora, que lucha por lo que quiere, me encantó, dije: ‘qué padre y qué oportunidad tan linda de poder interpretarla’”, contó.

En esta ficción, la actriz también tuvo la oportunidad de encontrarse nuevamente con Sebastián Rulli, con quien llevará a la pantalla una pareja enigmática como lo es la de 'Miguel' y 'Adela', pues son como el yin y el yang.

“Estos dos personajes son lados opuestos completamente, entonces se da una relación muy interesante, ver cómo un hombre se mueve en un mundo de negocios, un mundo más oscuro y Adela que se mueve en luz, que disfruta el momento, que canta, baila sin importarle nada”, dijo.

Respecto a esta relación, Renata asegura que es interesante ver cómo dos personas así de diferentes se empiezan a complementar.

Disfruta de El Dragón de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas y espera las actuaciones de Irina Baeva, Sofía Castro, Álex Durán, Gabriela Carrillo, entre otros.