¿Quién es Bael y por qué todos le temen a Enrique de Martino en ‘El Maleficio’?

Te contamos cómo surgió la organización que venera a Bael en la exitosa telenovela.
Por: Santiago Mobarak
Bael se apodera de Enrique para acabar con Raúl
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘El Maleficio’ cada vez va destapando más las verdaderas intenciones de Bael y lo que la organización, que preside Enrique de Martino, busca en nombre del ser al que veneran.

Y es que en la telenovela hemos podido ver el pacto que Enrique de Martino hizo para obtener su poder y un poco sobre la búsqueda de su sucesor para seguir llevando el nombre de Bael por el mundo.

Pero si quieres saber cómo surgió esta organización y la finalidad de Bael, aquí te contamos todos los detalles detrás de ‘Los hijos de Bael’.

¿Quiénes son ‘Los hijos de Bael’?

‘Los hijos de Bael’, la organización que forma parte de ‘El Maleficio’, es tan antigua que hay muchas teorías sobre cuándo y dónde surgió.

Su objetivo es muy simple, como sus siglas lo indican, buscan alcanzar el éxito y la libertad. Su manera de conseguirlo es oscura y maligna, pues lo hacen a través de la adoración y sacrificios a una entidad demoníaca conocida como Bael.

La filosofía de Bael es una estructura de pensamiento basada en el individualismo, en el dominio y en romper los límites del hombre. No hay cabida para los débiles, los considerados o los sensibles; el amor y la empatía son pecados capitales.

De acuerdo con antiguos escritos, Bael controla 66 legiones demoníacas, pero hay un líder que controla todas estas regiones, al que se le conoce como el portador.
Este es nada más y nada menos que Enrique de Martino, el único hombre que tiene el honor de ‘compartir cuerpo’ con Bael.

La organización ha adquirido un poder incomparable a lo largo de los años. Ellos colocan a los políticos en todo el mundo, se infiltran en consejos de administración de empresas más grandes y toman decisiones importantes que cambian el rumbo de la humanidad, todo desde la sombra y en su beneficio.

Todos los miembros deben participar en los ritos de adoración y sacrificio. Mientras más fiel se le es a Bael, más terrible es el sacrificio que se le debe dar para que, a cambio, el regalo del demonio sea más grande.

Hay sacrificios materiales, carnales y espirituales, por ejemplo, a Enrique de Martino Bael le arrebató a la madre de sus hijos.

Ve esta impactante escena en el siguiente video:

Enrique sacrificó a Nora por el poder de Bael

Cada vez que un nuevo miembro es aceptado, debe, en todo momento, portar una pulsera en forma de serpiente que indica que es parte de Los Hijos de Bael.

Su principal enemigo: la Iglesia, pero casi siempre de manera infructuosa pues creen que no hay nadie capaz de tener una fe de acero.

Las profecías indican que la reencarnación de Bael está próxima, pero la Iglesia prepara la batalla para detenerlos.

¿Podrá Bael reencarnar y conquistar el mundo con ayuda de Enrique de Martino o el amor que empieza a sentir por Beatriz ganará la batalla? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en ‘El Maleficio’, con Las Estrellas.

Para Ti