Carlos Bonavides y Laura León protagonizaron 'El premio mayor' en la década de 1990.

Televisa

¡'El premio mayor' está de regreso! Ve todos sus capítulos en el Facebook de Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela de 1995, protagonizada por Laura León y Carlos Bonavides, está disponible en Series, en el Facebook de Tlnovelas

Hace 25 años, la telenovela 'El premio mayor' llegó al Canal de Las Estrellas y cautivó a todos con su divertida historia y personajes, como el ocurrente e irreverente 'Huicho Domínguez'.

Si has escuchado hablar de este melodrama pero nunca lo viste, o si sencillamente quieres revivirlo, te tenemos una gran noticia: ¡'El premio mayor' está de regreso!

Ahora, podrás revivir todos los capítulos de esta historia a través de Series, en el Facebook de Tlnovelas, donde diariamente se publicarán cinco capítulos; a las 9:00 a.m., 12:00 p.m., 5:00 p.m., 8:00 p.m. y 10:00 p.m.

Producida por Emilio Larrosa y escrita por Verónica Suárez y Alejandro Pohlen, fue protagonizada por Carlos Bonavides, Laura León, Claudio Báez, Lorena Herrera, Martha Julia, Sergio Goyri y Sasha Sokol (aunque estos dos últimos abandonaron la telenovela cuando iba a la mitad).

La telenovela cuenta la historia de Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un hombre sin mucho dinero cuya vida cambia radicalmente cuando gana el premio mayor de la lotería.

A partir de ese momento, se obsesiona con el dinero y empieza a gastar y a derochar, además de a involucrarse con mujeres que solo lo buscan porque están interesadas en su gran fortuna. A pesar de sus aventuras, deberá hacer todo lo posible para qu su matrimonio con Rebeca (Laura León) no se venga abajo.

Así que la yo sabes, entra aquí y no te pierdas todos los capítulos de esta icónica historia, para que los veas cuantas veces quieras.