
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿quién sería delantero, defensa y portero en un equipo de fútbol en el renacer de luna? Delantera, ale, bellón.
Graco yo creo que sería un buen medio porque corre un montón. Y a davi lo super pongo de defensa porque siento que es entrón.
Y a edu lo pondría de portero. El portero del renacer de luna yo creo que sería henao.
Lo volteé a ver ahorita y me lo imaginé. El delantero, yo.
Yo lo pongo yo. Para marcar los goles, para festejar, para que me vean.
Y el defensa, a flavio medina. Se ponga a gritar ahí, no.
Yo creo que posa, porque está muy alto. El defensa, yo creo que ana sofía.
El delantero. Yo voy a decir a ale bellón porque no sé si lo ha dicho, pero ella fue futbolista, entonces debe ser buena en todos.
El portero, yo estoy seguro de que sería david, david ulloa. Porque el güey es bien hábil y el güey es aferrado a nunca dejar un balón.
El defensa, yo voy a poner de defensa a ana sofía gatica porque no deja que pase ni una palabra, ni una raya. Así que ella sería la mejor defensa de este equipo.
Y el delantero, edu, porque es el más apasionado y el más arraigado. Pero luego yo he visto que para el fútbol tiene dos pies izquieros o gracos en él.
Porque la neta que el güey es bien deportista y estoy seguro que podría meter unos golazos. Portero, yo creo que sería ale müller porque es muy hábil con las manos, tengo que decirlo.
El defensa, híjole, tendría que ser yo porque metería carga y soy muy aguerrido. Delantero, híjole, ana sofía gatica porque tiene un tino con la pelota, ya me cayó la boca.
El delantero creo que sería yo, por supuesto, siento que es el más rápido, el más hábil. Defensa, full gracos, siento que es el más fuerte, el que puede parar ahí todo.
Portero, portero. Pondría a eduardo, a lalo zuki porque es altote grande, puede parar todos los balones.
El portero, yo creo que pondría a eduardo porque está alto y como, no sé. De defensa central, a graco junto con davi, de que siento que los dos tienen garra.
Delantera por la banda me pongo a mí porque yo jugaba ahí. Del otro delantero por la banda pongo a sebas.