en tierras salvajes capitulo 40 anibal se entera que sergio podria morir

Capítulo 40: Aníbal se entera que Sergio puede morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aníbal se encuentra con Sergio mientras tenía una crisis y le confiesa que tiene un coágulo en el cerebro y si no es operado, su vida corre peligro.

Aníbal está preocupado y teme que su familia descubra que él tuvo que ver con la tala de los terrenos de Arturo, Amador le garantiza que nadie lo relacionará porque fue Carlos Molina quien lo hizo y no se atreverán a denunciarlo.

Isabel habla con Arturo para pedirle que cuide su salud, él le pregunta cómo van las cosas con Aníbal, quien en ese momento llega para asegurarle que todo se está solucionando y pronto salvarán su matrimonio. Isabel le reclama a Aníbal haber dicho mentiras frente a su padre, pero él se justifica diciendo que es para no poner en riesgo la vida de Arturo.

Carmen le revela a Isabel todo lo que sucedió con Alejandra y Amparo, Isabel apoya a Alejandra y la busca para pedirle que defienda su amor contra quien sea, de lo contrario estaría renunciando a su felicidad.

La enfermedad de Sergio empeora, Aníbal lo encuentra muy grave y Sergio se ve obligado a confesarle que tiene un coágulo en el cerebro y si no se opera podría morir.

Adrián le lleva noticias a Daniel, hay una empresa que está comprando las tierras que están por la zona en que fue la tala y ellos podrían estar detrás de todo.

Carolina está dispuesta a hacer todo lo que Carlos le pida para que no logre quitarle a Adrián, lo busca en su casa y le pide que piense en el daño que le pude ocasionar a su hijo, le asegura que no se va a dejar, pero Carlos intenta aprovecharse de ella y en ese momento llega Daniel para salvarla, lo golpea brutalmente y Carolina también resulta herida.

Olga descubre los tratos que Aníbal tiene con Amador y no descansará hasta averiguar qué negocios se trae entre manos.

Sergio le explica a Aníbal la gravedad de su enfermedad, también le pide que no le diga a su padre la situación en que se encuentra. En cuanto a Isabel, le pide que no dude de ella pues es una mujer muy buena y tampoco merece que la engañe.

Isabel se opone a lo que Alejandra está siendo obligada por Amparo, trata de impedir que se vaya, pero Amparo impone su voluntad y le pide a su nuera que no intervenga en sus decisiones.

Isabel busca a Daniel para decirle que Alejandra se regresó a España por órdenes de Amparo, vuelven a discutir porque Daniel cree que Aníbal durmió con Isabel, pero ella le explica que estuvo en su recámara, pero no se lo permitió porque ya no lo ama.

¡Amparo le exige a Alejandra que regrese a España! ¡Revive capítulo 39 completo! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim