Publicidad

Capítulo 41: ¡Carolina intenta quitarse la vida!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Después de que Carlos le pagó al juez para que le diera la custodia de Adrián, Carolina está destrozada porque tuvo que separarse de su hijo y desconsolada intenta suicidarse.

El juez le da la oportunidad a Carlos Molina de criar a su hijo durante un año, mientras que Carolina deberá poner en orden su vida y conseguir un trabajo estable.Uriel llega al aeropuerto para intentar detener a Alejandra, pero el vuelo en que ella se irá a España está a punto de despegar y los guardias no le permiten entrar, hábilmente logra escapar y trata de buscarla, pero no lo logra.

Carolina pasa el peor momento de su vida, debe despedirse de su hijo, mientras que Carlos se alegra porque nunca le toca perder y va a casa de Carolina para llevarse a Adrián en presencia de la policía.

El padre Blas no puede con la culpa de haber pecado, su conciencia no está tranquila y decide hablar con el Obispo, quien le pide sea sincero con él pues no lo ha visto bien últimamente, Blas le dice que una mujer lo está provocando y quiere alejarse de ella, pero al mismo tiempo la desea.

Publicidad

En la clínica todo está listo para la operación de Sergio, Rodolfo le aconseja que le diga a alguien de su familia por el riesgo que implica una cirugía tan delicada, pero Sergio se sigue oponiendo a que la familia se entere y le pide a Rodolfo que respete su decisión.

Andrés va por Elisa a la clínica, le informa que le quitaron su hijo a Carolina y necesita de ella, Elisa va de inmediato para consolarla. Mientras que Isabel y Daniel le piden a Carolina que se calme, le aseguran que van a seguir peleando por la custodia de Adrián y el juez se lo tiene que devolver.

Uriel se sorprende al ver que Alejandra no se fue a España, ella asegura que piensa pelear contra quien sea para defender su amor por Uriel con quien piensa quedarse para siempre.

Publicidad

Carlos cumple su parte del trato, le paga al juez una parte de lo que acordaron por haberle otorgado la custodia temporal de Adrián y le asegura que el resto del dinero se lo dará cuando tenga la custodia absoluta del niño.

Amador le habla a Aníbal de su encuentro con Olga, le dice que ya encontró a la persona que va a invertir en sus negocios.

Carolina está desconsolada y en medio de su desesperación intenta brincar de un puente para quitarse la vida, Daniel la encuentra por casualidad y logra impedir que Carolina cometa una locura.

¡Aníbal se entera que Sergio puede morir! ¡Revive capítulo 40 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Publicidad

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim