mi marido tiene familia capitulo 43 isabel y daniel se reconcilian

Capítulo 43: Isabel y Daniel se reconcilian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Daniel prepara una romántica sorpresa para Isabel, quiere que esta noche sea especial y olviden todos los malentendidos, Isabel está segura de que ama a Daniel y pronto se divorciará de Aníbal, per...

Arturo y Daniel confirman que fueron los Molina quienes talaron el bosque de su propiedad, Arturo quiere obligar a su enemigo que confiese, Daniel piensa aprovechar que hoy será la inauguración del aserradero de Carlos para ponerlo en evidencia frente a sus amistades.Isabel quiere apoyar la iniciativa de Sergio para ayudar a la gente del pueblo, le dice que siempre podrá contar con ella.

El plazo para que Alejandra reciba su herencia está a punto de llegar, Amador quiere quedarse con el negocio de ella y sabe que el tiempo para que su hijo se case con Alejandra está contado.

Alejandra llega a casa de Uriel, le piden a Andrés que los ayude, Alejandra le suplica que no haga que regrese con su tía. Andrés no está de acuerdo, considera que tarde o temprano se van a terminar separando porque son muy diferentes.

Amparo le dice a Arturo que su sobrina no llegó a España y no sabe la razón, Arturo enfurece porque no le avisó en cuanto lo supo y ahora nadie sabe en dónde está su sobrina.  Arturo comienza la búsqueda de Alejandra y llama a la aerolínea para investigar, pero le confirman que no hay noticias de Alejandra.

Daniel enfrenta a Carlos en la inauguración de su aserradero, asegura frente a todos que ya sabe que fue él quien taló sus terrenos y tampoco podrá esconder por mucho tiempo más cómo consiguieron la madera para abastecer sus pedidos.

Isabel trata de hacer sentir mejor a Carolina y le dice que hay grandes posibilidades de que su hijo regrese con ella. Carolina odia a Carlos y tiene miedo de que cumpla sus amenazas de llevarse a su hijo muy lejos, se siente muy sola y ahora que Daniel ya no está con ella, se siente peor.

Arturo busca a Iker en el antro para preguntarle qué hizo con Alejandra, le dice que no llegó a España y seguramente él sabe en dónde está. Iker le asegura que él la dejó en el aeropuerto y no sabe qué pasó.

Amparo le ofrece ayuda a Carolina, le asegura que ella puede hacer que le regresen a su hijo si se aleja para siempre de Daniel. Carolina está desesperada por volver a estar con Adrián y está dispuesta a aceptar la oferta de Doña Amparo.

Elisa le pide a Carlos que la deje volver a la casa, ella se podría hacer cargo del niño pues necesita de su ayuda. Carlos acepta que Elisa regrese pero le exige que no tenga contacto con Carolina.

¡Sergio es operado! ¡Revive capítulo 42 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim