esta semana en tierras salvajes capitulo 44 amparo acusa a uriel de secuestro

Capítulo 44: ¡Amparo acusa a Uriel de secuestro!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Iker lleva a doña Amparo hasta la casa de Uriel en donde encuentra a Alejandra con Uriel y de inmediato lo acusa de haber secuestrado a su sobrina!

Daniel está convencido de que Isabel es la mujer que ama y con quien desea estar toda su vida y se lo demuestra con una romántica sorpresa en su cabaña, pero son sorprendidos en la intimidad por Carolina, quien al verlos juntos no se explica qué hace el hombre que ama con su amiga y esposa de su propio hermano. Isabel le trata de explicar, pero Carolina le pide que no hable más, pues no se explica cómo la pudieron haber traicionado y les dice que no quiere volver a verlos nunca más.

Aníbal está furioso buscando a Isabel, sale a investigar cerca de la cabaña de Aníbal, pero al verlo discutir con Carolina, regresa a la casa en dónde discute con Sergio porque piensa que está con otro hombre, Isabel regresa y al ver lo alterado que se encuentra Aníbal, frente a toda la familia le dice que su matrimonio terminó y pronto le llegará la denuncia de divorcio.

Isabel tiene un gran sentimiento de culpa después de ser descubiertos por Carolina y le pide a Daniel que piensen bien las cosas, pues no están haciendo lo correcto.

Daniel sigue a Carolina hasta su casa, dice que se sienten mal porque no quieren dañarla, ella no soporta haber visto a Daniel con otra mujer y le pide que desaparezca de su vida para siempre.

Carlos no se explica por qué Daniel dijo frente al juez que es pareja de Carolina, sabe que hay alguien más y está empeñado en descubrir de quién se trata.

Daniel le reclama a Amparo que haya tratado de comprar a Carolina para que se alejara de él, Amparo asegura que lo hizo por su bien y Daniel le dice que deje en paz a Carolina, pues ya terminaron su relación definitivamente.

Andrés le confiesa a Daniel que su prima Alejandra está escondida en su casa con Uriel, le asegura que no se lo dijo antes porque tenía la esperanza de que recapacitaran, pero no ha sido así. Mientras que Arturo y Amparo se encuentran preocupados, han pasado cuatro días y no saben nada de Alejandra por lo que toman la decisión de hacer la denuncia con la policía. Iker habla con Regina y logra que le diga en dónde está su amiga.

Daniel encuentra a su prima en casa de Andrés, le reclama haber engañado a toda la familia y Amparo ya levantó una denuncia por su desaparición, mientras discutían, Amparo llega con la policía y acusa a Uriel de secuestro. Más tarde Iker le pide a su padre que detenga la demanda en contra de Uriel, pues levantar una acusación de secuestro siendo inocente está mal y quiere ayudarlo.

¡Isabel y Daniel se reconcilian! ¡Revive capítulo 43 completo! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Facebook: @TierraSalvajes

Twitter: @TierraSalvajes

Instagram: Tierrasalvajes

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim