en tierras salvajes capitulo 45 carolina huye con su hija

Capítulo 45: Carolina huye con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor traiciona a Carlos para ayudar a Carolina a escapar con Adrián, logran salir de San Juan del Valle para que nadie los encuentre.

Isabel está convencida de que su relación con Daniel puede destrozar a mucha gente, al igual que lo hicieron con Carolina, Daniel la convence de que no es así y tampoco puede seguir callando lo que siente, le pide que hablen y le griten al mundo que se aman, Isabel se niega a seguir la relación, pues no se perdona que esté con el hermano de su esposo.

Víctor lleva a su sobrino con Carolina, quiere ayudarla, pero ella tiene miedo de que si huye con su hijo pierda la custodia para siempre, no sabe qué decisión tomar. Mientras que Elisa le informa a Carlos que Adrián ya no está en su casa y él la amenaza si descubre que su hijo está en casa de Carolina. Carlos llega a casa de Carolina buscando a su hijo, pero descubre que no está y tampoco están sus cosas, sospecha que Carolina huyó con Adrián.

Gerardo le avisa a Amparo que Carolina se fue de su casa y llevaba una maleta, mientras que Aníbal le ruega a Isabel que regrese con él, que no lo abandone pues es lo único que le importa en la vida.

Sabino le aconseja a Daniel que le dé tiempo a Isabel, ella necesita su comprensión y nada ganará presionándola, pues ahora nadie puede ayudarla y sólo ella puede liberarse.

Carolina le pide a Víctor que no le diga a nadie en dónde estará, ni siquiera a Daniel, pues a partir de ahora San Juan Del Valle desaparecerá para siempre de su vida.

Víctor regresa a casa de Carolina en donde se encuentra con Carlos, es amenazado de muerte si no le dice en dónde se fue Carolina, Víctor le hace creer que no sabe nada.

Carlos no piensa quedarse con los brazos cruzados, va con Amador para exigirle que encuentre a Carolina y si no lo hace, se arrepentirá toda su vida. Amador va a casa de Daniel para preguntarle si sabe en dónde está Carolina, pues se fue del pueblo y se llevó a su hijo.

¡Amparo acusa a Uriel de secuestro! ¡Revive capítulo 44 completo! ¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasFacebook: @TierraSalvajesTwitter: @TierraSalvajesInstagram: TierrasalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim