Publicidad

Capítulo 46: Isabel y Aníbal intentarán recuperar su matrimonio

en tierras salvajes capitulo 45 isabel y anibal intentaran recuperar su matrimonio
en tierras salvajes capitulo 45 isabel y anibal intentaran recuperar su matrimonio

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Isabel está segura de que su relación con Daniel sólo traerá problemas y la única forma de evitarlos es seguir con Aníbal, por lo que acepta hacer un último esfuerzo por recuperar su matrimonio.

Daniel quiere escuchar que es mentira que Isabel va a reconciliarse con Aníbal y le pide que lo deje, pero para ella no hay nada más que hablar, todo se terminó entre ellos.

Aníbal intenta matar a Olga por querer meterse una vez más en su relación con Isabel, pero no lo logra y Olga le asegura que nadie lo comprenderá como ella lo hace porque lo que siente es amor y está segura de que es su alma gemela.

Víctor le lleva dinero a Carolina, pero Carlos lo sigue hasta el hotel en donde se estaba hospedando con Adrián. Carolina logra escaparse nuevamente de Carlos, pero Víctor paga las consecuencias y es golpeado salvajemente por Carlos y su primo.

Publicidad

Daniel no va a dejar de luchar por Isabel, ya no puede seguir ocultando lo que siente y la convence de que continúen su relación.  Pero más tarde Aníbal le pide que hagan un último esfuerzo por salvar su matrimonio y que sólo quiere dedicar su vida a ella. Isabel acepta y anuncian ante la familia que se irán de San Juan Del Valle para iniciar una nueva vida juntos. Daniel y Amparo no están de acuerdo, por un lado, Daniel no puede creer que Isabel lo esté traicionando, mientras que Amparo culpa a Isabel de querer irse de San Juan, Aníbal defiende a su esposa y les pide que dejen de molestarla, la decisión está tomada y se irán después de la boda de Sergio. Isabel no está convencida de querer seguir con su matrimonio y le dice a Aníbal que se quede, porque es ella quien necesita irse.

Carlos le dice a Elisa que Carolina se les volvió a escapar y que fue Víctor quién la ayudó a llevarse a su hijo pero que ya lo pagó porque le dio su merecido.

Uriel sale libre, Alejandra lo espera afuera de la cárcel del pueblo y le asegura que salió gracias a Iker, pues fue él quien convenció a su padre de que lo ayudara. Uriel le agradece a Iker su ayuda mientras que Daniel obliga a Alejandra que se aleje de Uriel pues ahora es su responsabilidad y no va a permitir que vuelva a suceder algo similar.

Publicidad

Arturo acepta las condiciones de Alba, pone a la venta las acciones de la clínica antes de poder cederlas a Sergio. Rodolfo le pide a su esposa que recapacite, pero Alba está dispuesta a quedarse con la clínica para ser la única que tome decisiones sin tener que pedirle permiso a los Otero.

¡Carolina huye con su hijo! ¡Revive capítulo 45 completo! ¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasFacebook: @TierraSalvajesTwitter: @TierraSalvajesInstagram: TierrasalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim